Si vas a Miami, no dejes de visitar Key West, también conocida como Cayo Hueso. Una isla espectacular llena de colorido, con playas paradisíacas y uno de los lugares más bonitos de Florida. Además, es un lugar de gran importancia histórica, ya que en el pasado estas islas tropicales eran el refugio de piratas, pescadores, comerciantes y buscadores de tesoros. También es conocida porque en ella vivieron personajes como el presidente Truman y los famosos escritores Ernest Hemingway y Tennessee Williams.

 

Cómo llegar

Puedes ir en coche o tomar un autobús turístico en Miami: de esta manera, viajarás por una carretera que limita con las aguas color esmeralda del Golfo de México en un lado y el Océano Atlántico por el otro, formada por decenas de puentes que atraviesan todos los cayos de Florida. Este fue elegido como uno de los viajes en coche más hermosos del mundo. ¡Empezamos nuestro viaje bien!

El Muelle Mallory Square

Mallory-Square

Es la atracción más famosa de Key West, porque allí se reúne la gente una hora antes de la puesta del sol para disfrutar de las actuaciones de artistas de la calle mientras el sol se oculta en el horizonte.

Little White House

Little-White-House

Es la casa donde residió el presidente Harry Truman durante su mandato: allí puedes encontrar fotografías y muebles originales de la época.

La casa de Ernest Hemingway

Casa-de-Ernest-Hemingway

Si te gusta conocer casas de personajes históricos, debes conocer la primera casa del célebre escritor estadounidense Ernest Hemingway, en la cual residió con su esposa e hijos. Actualmente, esta casa es un museo que se puede visitar de 9 a 5 de la tarde.

Duval street

Duval-Street

Si quieres divertirte tienes que pasear por esta calle, llena de bares, tiendas y restaurantes, que va desde el Océano Atlántico hasta el Golfo de México. Es llamada la calle principal más larga del mundo y desde allí puedes llegar a todas las atracciones de la ciudad.

La playa de Fort Zachary Taylor

Fort-Taylor-Beach

Esta playa se encuentra en el extremo sur de Key West, en un parque estatal, y es una de las mejores y más populares playas del lugar. Además puedes bucear y disfrutar de una maravillosa puesta de sol.

Museo de Key west

Museo-de-Key-West

Es un museo para aprender y entender sobre el origen y la historia de Key West. Ya el edificio tiene un estilo encantador e histórico, perfecto para transportarte a épocas pasadas.

¿Qué te han parecido estos lugares? Comparte y comenta. Y si te ha parecido interesante también puedes leer 4 playas ideales de Miami.

Imágenes: Roger WPatrick RasenbergKirby CollinsJerry EdmundsonEvangelio Gonzalezfaungg’s photos