¿Aún no sabes qué destino seleccionar para tus vacaciones de verano? ¿Quieres tomarte un tiempo de descanso en lugares relajantes y llenos de calma? Uno de los mayores encantos de Miami son sus atractivas playas. Con un tiempo muy cálido, Miami se convierte en el destino elegido por muchos turistas que buscan darse un baño en playas increíbles. No te pierdas esta entrada del Viajero Feliz en la que te mostramos las mejores playas de Miami, ¡para que tengas donde elegir!

1. Playa de South Beach

Es una de las playas más populares de Miami. Es el enclave donde los turistas van a lucir cuerpazo. Si vistas South Beach, deberás ir vestido, pero si quieres, el topless está permitido. Se trata de la típica playa que aparece en todas las películas grabadas en la ciudad.

 

Playa de South Beach

Cerca de esta playa se encuentra una de las calles principales, Ocean Beach, llena de clubs donde los famosos pasan sus noches y con una gran oferta de ocio que te sorprenderá.

2. Haulover Beach

Haulover Beach

Si eres de los que prefiere hacer nudismo en la playa, Haulover Beach es tu lugar perfecto. En ella esta práctica está totalmente permitida, ya que es la única playa nudista de toda la ciudad. Si también te gustan los deportes acuáticos, Haulover Beach te permitirá practicar surf y otras actividades interesantes para los turistas, como golf, tenis o volar cometas.

3. Siesta Beach

Siesta Beach

Otras de las playas populares de Miami es Siesta Beach. En ella podrás admirar los paisajes y los atardeceres más especiales de la ciudad. En esta playa, podrás ver caer el sol justamente en el Golfo, y disfrutar de una estampa típica de Miami. Además, este paraíso es conocido por ser la playa con la arena más suave de toda la costa de la ciudad.

4. Sunibel Island

Sunibel Island

Es una playa preciosa para poder disfrutar de un lugar lleno de una variada fauna vegetal, con texturas, formas y colores que llaman mucho la atención.

¿Y tú? ¿Has visitado alguna de estas playas alguna vez? Si te ha parecido interesante, también puedes leer «Miami: salir de fiesta».

Imágenes: maxwelldmiamicvb, Lenna Young AndrewsBlanca Stella Mejia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.