Descubre las playas más bonitas de Europa | ¡Destinos paradisíacos!
5 con 8 votos

Europa no solo tiene un sinnúmero de lugares históricos, museos, plazas y parques dignos de conocer, en este continente también es posible encontrar diversas playas europeas que visitar este verano, las cuales te dejarán grandes experiencias y te permitirán observar las mejores vistas. A continuación te compartiremos las playas más bonitas de Europa, con el fin de que puedas apuntarlas a la lista de próximos destinos que desees visitar y, así, tengas un viaje inolvidable.

Cada uno de los lugares que estás a punto de conocer guarda bellezas naturales que, en definitiva, dejarán inolvidables recuerdos en tu mente y en la de tu pareja o familia. Además, muchos de ellos forman parte de los destinos paradisíacos que todos quisieran conocer. Si formas parte de ese grupo de personas, continúa leyendo y descubre las playas más bonitas de Europa que hemos seleccionado para que te deleites con las hermosas imágenes y descripciones de estos ambientes que estarán esperando por ti.

6 de las playas más bonitas de Europa | ¡Un conjunto de belleza y naturaleza!

1. Sarakiniko, en Grecia

playas más bonitas de EuropaEn Grecia, país perteneciente a la Unión Europea y ubicado en Europa, África y Asia, encontramos una de las playas más bonitas de Europa: Sarakiniko, la cual se caracteriza por sus aguas tranquilas. Esta playa europea se halla en la isla de Milo, ampliamente visitada por turistas durante el verano, gracias a sus variadas playas y excelente clima.

2. Ölüdeniz y Cleopatra, en Turquía

playas más bonitas de Europa
Playa Ölüdeniz e isla de Cleopatra

Viajando a Turquía nos encontramos con la playa Ölüdeniz, donde es posible disfrutar de un destino paradisíaco ubicado en el pueblo homónimo, en el cual se encuentra una gran cantidad de actividades recreativas que podrás aprovechar en tus vacaciones al “viejo continente”. Asimismo, en este país ubicado en Asia y Europa podemos encontrar la isla de Cleopatra, también conocida bajo el nombre de Isla Sedir. En esta área no solo se encuentran hermosas aguas transparentes que se combinan con la arena y crean un espectáculo visual, sino también es posible hallar todo tipo de conchas marinas.

La Isla de Cleopatra debe su nombre a una leyenda antigua que se cuenta en Turquía, la cual anuncia que Cleopatra y Marco Antonio nadaron por estas aguas. Si quieres conocer más acerca de esta historia y, además, descubrir las mejores playas de Turquía, te invitamos a leer este ranking de Turismo Cuatro, donde se comparten algunas de las zonas que deberías conocer si viajas al país soberano del que hablamos.

3. Cala Macarelleta, en las Islas Baleares (España)

playas más bonitas de EuropaSi conocer las Islas Baleares es uno de tus deseos, sin duda, allí tendrás la gran oportunidad de disfrutar algunas de las playas más bonitas de Europa. Específicamente incluimos en este artículo a Cala Macarelleta, la cual se caracteriza por ser una playa nudista de arena fina y completamente blanca, lo que llama la atención de muchos turistas, especialmente durante el verano.

4. Benagil, en Portugal

playas más bonitas de EuropaEn Portugal encontramos la playa de Benagil, donde no solo es posible disfrutar de un agradable baño en sus aguas, sino también es recomendable explorar las cuevas aledañas, las cuales se han convertido en uno de los mayores atractivos turísticos de la zona. En la cueva de Benagil podrás caminar sus alrededores o aventurarte en un viaje en kayak para conocer toda esta hermosa área europea.

5. Palombaggia, en Francia

playas más bonitas de EuropaComo última recomendación para viajar en verano y conocer las playas más bonitas de Europa debemos hacer referencia a la playa de Palombaggia, ubicada en la isla de Córcega, en Francia. Las rocas de esta zona europea y el agua (que se caracteriza por ser tanto calmada como transparente) crean un ambiente que no querrás perderte en tus próximas vacaciones.

Los lugares mencionados anteriormente fueron extraídos de la selección de las 31 mejores playas del mundo de National Geographic, donde podrás encontrar los destinos ideales a nivel mundial, si es que deseas vacacionar en un ambiente playero el próximo verano. Déjanos saber en el área de comentarios cuáles de las playas más bonitas de Europa que te compartimos son las que cautivaron tu atención, sea por su belleza o por sus características. Además, no olvides compartirnos tu experiencia, en caso de que hayas visitado alguna de las zonas en oportunidades anteriores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.