Vota el post!

Malasia es uno de esos países del mundo que están atrayendo la atención de los turistas en los últimos años. La principal razón es que forma parte de la ruta de viajes del Sudeste Asiático que actualmente suelen hacer innumerables viajeros. Es por ello que conocer George Town de antemano te facilitará la tarea de seleccionar cuáles son los principales destinos que quieres llegar a conocer. ¿Te encantaría descubrir cada rincón de esta ciudad? No dudes en hacerlo. Esta población de más de 200.000 habitantes es ideal si quieres descubrir mucho más de la vida urbana de Malasia.

George Town, Patrimonio de la Humanidad

La desconocida George Town de Malasia

Fue nombrada así por la UNESCO junto con la localidad Malaca, George Town, del distrito de Penang. En esta localidad es fácil encontrar numerosos atractivos, como es el caso de Kek Lok Si.

La desconocida George Town de Malasia

Kek Lok Si que es conocido como el templo de la felicidad. Es el templo budista más grande del Sudeste Asiático y no es de extrañar que encontremos a numerosos visitantes cuando vayamos a conocerlo.

Kek_Lok_Si_1

Pero no es, ni mucho menos, el único lugar qué conocer en esta ciudad. Te quedarás ensimismado observando el Gurney Drive, calle repleta de negocios y puestos ambulantes de comida. Si quieres probar la verdadera cocina del lugar, esta será la manera. Asimismo, se suele visitar también los jardines botánicos de Penang, la colina de la ciudad y el museo protestante, aunque sin duda, en todo el país malayo lo que más destaca entre los viajeros es, por supuesto, la ingente cantidad de templos y costumbres budistas que se encuentran en la zona.

Información útil para viajar a George Town (Penang, Malasia)

La ciudad de George Town tiene un aeropuerto que conecta mediante vuelos de la compañía Air Asia, aunque miles de viajeros prefieren los aeropuertos de Bangkok o similar, ya que son más económicos. Lo más habitual es viajar en taxi desde el aeropuerto hasta la localidad y la duración del trayecto suele ser de media hora. Malasia no es un país difícil de visitar ni mucho menos. Solamente será necesario estar pendientes de las estaciones ya que son habituales los monzones entre invierno y primavera.

La desconocida George Town de Malasia

¿Ya has estado en Malasia? Cuéntanos tus experiencias y comparte este contenido si te parece que les puede gustar a tus amigos. Si quieres conocer más de este país, no dudes en conocer las islas Perthenian en Malasia. ¡Te encantarán!

Imágenes: Arne Müseler

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.