Vota el post!

¿Te vas de vacaciones al país americano más al norte? Si vas a viajar a Canadá no te puedes perder la localidad de Tadoussec, que forma parte de la región de Quebec, para avistar ballenas. Esta actividad, que ya se ha convertido en todo un ritual entre miles de viajeros es una manera de vivir una aventura diferente. Por eso, te damos unos consejos para que esta pequeña localidad con apenas tiene 800 habitantes te pueda brindar todo lo que necesitas para experimentar un momento único. ¡Disfruta, viajero feliz!

Tadoussac, el bello pueblo costero de Canadá

Esta localidad cuenta con numerosos atractivos aparte del avistamiento de ballenas, actividad organizada por diferentes agencias de viajes de la zona. Por ejemplo, cuenta con la capilla más antigua de USA y Canadá. Asimismo, el centro de interpretación de mamíferos marinos abre sus puertas a todo viajero que quiera conocer más acerca de los titanes del mar.

La hermosa ruta de las ballenas en Tadoussac (Canadá)

Tadoussac es, además, una localidad encantadora que recuerda enormemente a Francia, mucho más que el resto del país. Y es que sus construcciones de madera son típicas de la arquitectura francesa, y su aire europeo hará las delicias de los que quieran que su viaje en América del Norte tenga un toque internacional.

La ruta de las ballenas, ¡Vívela en Taudossac!

La hermosa ruta de las ballenas en Tadoussac (Canadá)

Esta ruta comienza en un ferry, como todas las grandes aventuras acuáticas. La duración del viaje será de 3 horas y te transportará entre los ríos Saguenay y St. Lawrence hasta el pueblo de Taudoussac Bay.

La hermosa ruta de las ballenas en Tadoussac (Canadá)

Después de un precioso recorrido descubrirás las hermosas ballenas jorobadas y a las focas, de las cuáles hay tres especies diferentes en la zona, entre las frías aguas del lugar. ¡No puedes visitar Taudoussac y perderte a sus estrellas! La ballena beluga te dejará completamente ensimismado.

Pero las ballenas no son todo…

El pueblo es un lugar único que está pensado para disfrutar y, después de una excursión única, encontrarás la manera de enamorarte una y otra vez gracias a las especialidades de la región. Por ejemplo, prueba algunas exquisiteces de la zona como el bizcocho con hojuelas, el jarabe de mora, la mousse de arce en bizcocho y muchas otras exquisiteces de la gastronomía del lugar.

Si crees que esto es lo más mágico que puedes conocer, ¡no lo dudes y descubre cada rincón del mundo! Si te encantan los paraísos naturales, no dudes en visitar las 8 cascadas del Río Paraíso y conoce el mágico lugar que inspiró la película de animación Up. ¿Qué tienes que perder?

Imágenes: allworldtowns , Daniel Martorell , keeples

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.