Las 5 playas más bellas de México
5 con 1 voto[s]

México es un vasto país del que nunca nos cansaremos. Su gran cantidad de monumentos mayas, las playas de ensueño y sus regiones más inhóspitas son razones de sobra para viajar a este rincón del mundo. Aparte de las 10 visitas obligatorias qué hacer si viajas a México, el aliciente de disfrutar de un verano hasta bien entrado el mes de Noviembre es una maravillosa excusa para viajar a México en cualquier época del año. Aparte de la playa de Tulum, la más conocida, indagamos en las 5 playas más bellas de México. ¡Aprovéchate!

Los 5 paraísos de México

La playa de Tulum aparece en las listas de las playas más hermosas de Latinoamérica. Es por ello que no la incluimos entre las citadas a continuación.

1.Cabo San Lucas

Las 5 playas más bellas de MéxicoSus playas de gran belleza se conjugan con las actividades que se pueden realizar como es el avistamiento de ballenas. En las inmediaciones, los resorts del cabo San Lucas están preparados para los viajeros más exigentes.

2. Bahías de Huatulco

Las 5 playas más bellas de MéxicoUbicada en Oaxaca, es una playa de ensueño en la que encontramos el resort homónimo. Suele ser muy atractiva para los viajeros que buscan un retiro vacacional, y el resort está activo durante todo el año. Asimismo, Huatulco es reconocido mundialmente por sus 9 hermosas bahías que le aportan un atractivo extra. La localidad de Santa María Huatulco es conocida por la cantidad de especies animales que pueblan la zona.

3. Costa Esmerada

Las 9 bahías de HuatulcoNo se debe confundir con la cosa Smeralda de Cerdeña, aunque lo cierto es que ambas son playas paradisíacas. Está situada en Veracruz, región turística por derecho propio en el golfo de México. Se trata de 20 kilómetros de playa de arena tostada y aguas verde azuladas. Las localidades que podrás conocer si accedes a la Costa Esmeralda serán Tecolutla o Nautla.

4. Mismaloya

Las 9 bahías de HuatulcoEn el pequeño pueblo pesquero de Puerto Vallrta encontramos Mismaloya, una de esas playas que no decepcionan. Hollywood atrajo publicidad al pueblo debido a la película «La noche de la Iguana» que fue dirigida hace décadas por John Huston.

5. Playa Ventura

Las 5 playas más bellas de MéxicoEn Guerrero encontramos la playa Ventura. Es un rincón del mundo único para practicar la ecología, ya que es habitual que los viajeros vayan de campamento playero para conservación y liberación de tortugas. Esto, conjugado con la posibilidad de practicar numerosos deportes acuáticos como el snorkel, convierte a esta playa en el destino soñado para amantes de la naturaleza.

¿Qué te han parecido estas 5 playas hermosas de México? Si te ha gustado no dudes en compartirlo con tus amigos o en comentarnos.

Imágenes: Luis René Figueroaparaíso Huatulco , lalocandadelcontemameli , hotelboutiquemexico , Ligia Isabel González , Sandra Regalado .

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.