Vota el post!

Cuántas veces no hemos soñado con despertarnos cada mañana con el sonido de las olas en el mar, mirar por la ventana y que nuestro paisaje esté cubierto de un hermoso azul y que los rayos del sol entren y vuelvan nuestra habitación más cálida. Muchos soñamos con esto, pero ¿qué pensarías si te dijéramos que es posible cumplir ese sueño?¿No nos crees? Hoy te contamos cuáles son las ciudades con playa más baratas para buscar casa. No lo creerás. ¡Quédate con nosotros y déjate sorprender!

Descubre las ciudades con playa más baratas para buscar casa

Todos fantaseamos en algún momento con la posibilidad de tener una casa frente al mar, o al menos cerca de la playa. Pero no todos logramos cumplir este sueño. Algunos quizás porque nuestra vida se va enfocando en otros proyectos y dejamos de lado esta idea por creerla imposible, y otros porque no conseguimos buenas ofertas para poder comprar la propiedad.

Cuando buscamos una casa en alguna ciudad, dependiendo de las estructuras que tenga cerca (centros comerciales, colegios, hospitales, entre otros) la propiedad tiende a revalorizarse. Así que te podrás imaginar lo que le aporta a una casa el hecho de estar cerca del mar… Es un privilegio que no todos pueden tener. Pero no te desanimes, porque hoy te vamos a contar cuáles son las ciudades con acceso al mar que tienen precios más bajos en sus propiedades.

Las ciudades con playa más baratas para buscar casa

Campeche, México

Es uno de los pocos lugares que son patrimonio de la humanidad y está cerca de la playa. Se encuentra en el Golfo de México. Es un lugar tranquilo, caracterizado por la amabilidad de sus habitantes y por su seguridad. Este lugar te ofrece una tranquilidad para vivir y disfrutar de caminatas por el malecón con toda la tranquilidad que te mereces. Esta ciudad posee estructuras tan antiguas como un fuerte, que fue construido en su momento por piratas, y ¿sabes qué? Aún está de pie.

Para buscar casa en Campeche como en cualquier otra ciudad de México puedes ayudarte de herramientas como Vivanuncios donde puedes elegir la ciudad que te interese y agregar filtros para encontrar exactamente lo que estás buscando.

Koh Phi Phi, Tailandia

Este lugar es un pequeño archipiélago localizado en Tailandia, que se ha convertido en un lugar muy turístico en lo últimos años. Ha ganado mucha popularidad, ya que muchas parejas deciden visitarlo durante su luna de miel gracias al increíble atractivo de sus playas.

Las propiedades las puedes conseguir a un buen precio y con un costo de vida asequible. Así que aquellas parejas que sueñan con quedarse en ese paraíso después de su luna de miel, tomen en cuenta estas características.

Cartagena, Colombia

Es una ciudad ubicada en la zona costera de Colombia. Es un lugar muy turístico debido a sus hermosas playas. La ciudad tiene plazas, calles y edificios coloniales coloridos. Este lugar te encantará por su clima tropical. Si quieres comprar una casa en la playa, este lugar es ideal, allí podrás disfrutar de unas noches super divertidas y de una rica gastronomía. Además la ciudad cuenta con una buena salud pública y puedes tener un buen costo de vida promedio mensual.

Terrenas, República Dominicana

Este lugar es una mezcla entre la belleza de la playa (con sus aguas cristalinas y la arena blanca) y la historia representada en construcciones coloniales. Además allí habitan una gran cantidad de franceses, que enriquecen la cultura y la gastronomía. ¿Por qué entonces es tan accesible vivir aquí? Fácil, porque este lugar no es muy conocido, lo que hace que la afluencia de turistas no sea tan alta como otros lugares, y por lo tanto las propiedades son más económicas. ¡Una inversión a futuro!

 

Las ciudades con playa más baratas para buscar casa

Lugares hermosos para disfrutar junto al mar hay de sobra, pero no todos son tan accesibles a la hora de comprarlos. Sólo debes buscar un poco el tesoro perdido. Sin embargo, recuerda que los precios varían mucho de acuerdo a las condiciones y características de la casa y de la zona. No costará igual una casa nueva completamente a una casa antigua o que ya ha tenido otros propietarios. Ya queda de ti decidir qué opción te conviene más.

No te desesperes que la casa de tus sueños al lado del mar, esta esperando por ti en alguna isla o ciudad paradisíaca. Coméntanos si has descubierto la ciudad perfecta para comprar tu casa barata al lado del mar. Queremos saber qué buscas en la casa de tus sueños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.