¿Estás planeando unas vacaciones en tienda de campaña? Entonces no te pueden faltar estas apps que te ayudaran a planificar y disfrutar más de tu viaje. ¿Quién diría que un Smartphone ahora es esencial para acampar? No solo sirven para estar conectados, además sirven como herramientas multiuso. Estas son las mejores aplicaciones que debes tener en tu móvil:

¡Olvídate de la lista de papel!

camping2

Una de las peores cosas que puede suceder es darte cuenta a mitad de camino que olvidaste algo. Se presenta el dilema de regresar o arriesgarse a seguir viaje sin ello, pero esto no te sucederá si tienes Trailer Camping Trip Planner para Android, o Camping Checklist para iOS. ¡Estas apps son ideales para organizar tu equipaje! Solo elige la categoría que corresponda y te hará una lista que puedes ir chequeando a medida que empacas.

No más insectos

camping3

¿Alguna vez intentaste acampar y te sentiste atacado por mosquitos sedientos? Ya puedes despreocuparte por ello con Anti Mosquito para Android y Bug Spray para iOS. Estas aplicaciones funcionan emitiendo ultrasonidos de baja frecuencia que el oído humano no puede captar, pero si espanta a los insectos.

Reemplazando la linterna

camping4

Las linternas son muy útiles, aunque a veces olvidamos recargarle las pilas o deciden dejar de funcionar. Ahora podemos contar con la luz de nuestro Smartphone utilizando la aplicación Tiny Flashlight o LED Light.

Tu móvil puede señalarte el norte

camping5

¿Una brújula en tu móvil? Quizás no parezca tan importante, excepto para los más aventureros o los fanáticos de la exploración. No te pierdas y usa Super Compass (Android) o Compass++ (iPhone).

Atando nudos

camping6

Para aquellos con aspiraciones a exploradores sumamos está aplicación que te enseña paso a paso como hacer los nudos más afamados. No asombra al principio, pero a la hora de amarrar tiendas o pescar es una app muy útil. Para Android es llamada Popular Knots y para iOS es Free Knots. 

camping7

Por último, pero no por eso menos importante, existe la aplicación Survival Guide para los más precavidos, la misma es un manual de supervivencia y ofrece consejos para seguir en caso de emergencia. ¿Conoces alguna de las que te sugerimos? ¿Utilizas alguna más para irte de acampada que sumarías a esta lista? Si te gusta planificar y guiarte en tus viajes a través de aplicaciones no te pierdas las 4 mejores apps para viajeros y las que necesitas para viajar en avión.

Imagen: Dan BarrÁngeles ant hoyGregory PleauStephan GürtlerDylan MacMasterSam Sanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.