Vota el post!

¿Todavía con el gusanillo de conocer Las Mejores Piscinas Artificiales del mundo? ¡Aquí tienes la segunda parte de este ránking! ¡Conócelas!

6. Meandros del Spree en Berlín

berlin2

¿Te gustaría nadar en una piscina flotante? Después de la caída del muro de Berlín, se utilizó uno de los cascos de barco que yacían en el río Spree y se lo transformó en piscina. Consta aproximadamente de 240 metros cuadrados que flotan en los tranquilos ríos de Berlín. ¡Un lujo!

7. Piscina flotante de New York

new york

Esta maravillosa piscina flotante, ubicada en las afueras de Manhattan, posee cafeterías, vestuarios y duchas. Pero, por supuesto, su majestuosidad se debe a la increíble vista hacia la ciudad de Nueva York. ¡Ciudad y relax en estado puro!

8. Kastrup Sea Bath en Dinamarca

katsrup

En la ciudad de Kasrup, ubicada en Dinamarca, existe una maravilla acuática. La piscina Kastrup Sea Bath, está construida con bella madera y su forma circular ayuda protege a los bañistas de las corrientes de aire y las miradas indiscretas. Dispone de cafeterías y vestuarios tanto para los turistas como para los habitantes de la zona. ¡Un lujo en el norte de Europa!

9. Andrew (Boy) Charlton Pool: ABC en Sídney

andrew

Ubicada en la ciudad de Sídney, esta impresionante piscina recibe su nombre por el deportista ganador de la medalla de oro en los juegos olímpicos de 1924. Esta excéntrica piscina lo tiene todo: está climatizada, hecha de agua salada y al aire libre. ¡No te la puedes perder!

10. Kits en Vancouver

kits

Ubicada en la ciudad de Vancouver, la increíble piscina Kits posee una distancia de mas de 130 metros de longitud, es climatizada y de agua salada. Apodada la reina de Vancouver por liderar la lista de las piscinas urbanas del lugar, es un lugar obligatorio para los amantes de las bonitas vistas y el deporte.

¿Calor? ¿Frío? ¿Ganas de desconectar o de sentir lo urbano? Estas piscinas artificiales pueden satisfacer todos los gustos. ¡Descúbrelas todas! Comparte y comenta, y conoce también Las cinco piscinas naturales más impresionantes del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.