A diferencia del griterío de Santorini o la concurrencia de Rhodas, la isla griega de Milo permanece anclada en otro tiempo, cincuenta años atrás. Si eres un amante de la soledad incondicional te enamorarás intensamente de este paraíso insular, que es una belleza en sí mismo y que te redescubrirá la magia de la tradición. ¡Déjate seducir por uno de los destinos más carismáticos de las Islas Griegas.

Qué hacer en Milos

Cueva Konstantakis

Las playas desiertas de MilosUbicada en la isla de Milos, esta cueva bodeguera es perfecta para hacer una cata muy especial. Puedes hacer la reserva en la página oficial de la cueva “Konstantakis”.

Playa de Sarakiniko

Las playas desiertas de MilosUn rincón delicioso especialmente en las noches de verano en las que el cielo proyecta sobre las rocas su deslumbrante brillo. Es un lugar digno para enamorados.

Visita a los molinos de Trypiti

Las playas desiertas de MilosEsta es la ex-capital de la isla y tal vez una de las principales atracciones que podemos llegar a conocer. ¡Te deslumbrará!

Klima, la paz

Las playas desiertas de MilosEsta aldea pesquera te embelesará hasta tal punto que no querrás abandonarla jamás. No huyas de uno de los rincones más maravillosos  y permite que la tranquilidad se apodere de ti.

Visita a la galería de Arena de Milo

Asteris Paplomatis es un arqueólogo transformado en artista que ha creado obras que aúnan escultura y su antigua profesión. En cuanto a otras obras maravillosas, no se puede olvidar el antiguo castillo veneciano, ahora en ruinas.

Información útil para viajar a Milos

Lo menos económico del viaje está vinculado, como siempre sucede en las Islas Griegas, al desplazamiento. Gracias a Aegean Airlines la ida y la vuelta no superan el coste de 500 euros aunque, aún así, son precios bastante altos para tratarse de un viaje europeo. A partir de ahí, los alojamientos son fáciles de encontrar – y baratos – ya que encontrarás alojamientos de nivel medio (hoteles) a partir de 60 euros por noche para dos personas.

En cuanto a la forma de desplazarse dentro de la isla, el alquiler de vehículo es la opción más completo. Se pueden hallar alquileres por día a partir de los 20 días. Hay algo más. En esta isla, con innumerables oportunidades para conocer otras tierras insulares cercanas, un touroperador puede ser una gran idea a la hora de reservar y alquilar.

No te pierdas las maravillas de las Islas Griegas y de algunas de las islas más hermosas de Menorca, una de las islas mediterráneas más bellas. ¡No te decepcionarán! Y si te ha encantado este artículo, ¡Comenta y comparte!

Imágenes: Go2milos , · Ana Pérez , velmagic , viajesgrecia , Argotravel Milos .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.