Vota el post!

¿Viajas a Londres? ¿Tienes planeado hacer un viaje cultural pero viajas con niños? En esta ciudad los niños no tienen por qué sentirse alejados de la diversión, pues en Londres son muchas las opciones para el ocio de los más jóvenes. Hay lugares como juguetería Hamley’s en Regent Street, con cinco plantas llenas de todo tipo de juguetes, o parques como el Hyde Park, donde es muy posible que se lo pasen bien. Pero si tu intención era la de visitar museos, ¡no por eso los más jóvenes de la familia se tienen que aburrir! Conoce los 5 museos de Londres en que los niños seguro que se lo pasan tan bien como tú:

1. London Transport Museum

museos londres

Se encuentra en Covent Garden y para los niños la entrada es gratis. Conocerán la historia del metro, los servicios públicos y verán los enormes buses rojos de dos plantas por los que  también podrán corretear sin problemas, una aventura que los dejará agotados y con un recuerdo inolvidable.

2. Roald Dahl Museum

museos londres

Esta es la casa del escritor Roald Dahl, el mismo que dio origen a ‘James y el melocotón gigante’ o ‘Charlie y la fábrica de chocolate’, en su interior hay salas de dibujo, talleres de cocina interactivos y mucho más. Su museo es tan adecuado para los niños como lo fue su obra.

3. Science Museum

museos londres

Se entra gratis a todas las instalaciones con excepción del cine 3D y siendo un museo de ciencias la diversión está asegurada, tanto para niños como adultos. Podrán pasar su tiempo tocando botones o mirando las réplicas de gigantes dinosaurios, que seguro que les encantarán.

4. V&A Museum of Childhood

museos londres

La entrada es gratis y se encuentra al lado de la estación Bethnal Green. En su interior se encuentran miles de juguetes y otros objetos infantiles que datan del siglo XVII hasta nuestros días. Hay talleres, espacios de pintura y más para hacer. ¡Los niños estarán ocupados aquí!

5. Museum of London Docklands

museos londres

Este museo, gratis como la mayoría, muestra la historia portuaria de la cuidad y cuenta con todo tipo de juguetes que simulan el trabajo de los curtidos hombres del puerto.

¿Te hemos convencido? ¿Has estado en alguno de estos museos? ¡Comparte y comenta, y si te interesa la vida cultural de Londres, no te pierdas 5 Increíbles Museos Gratuitos en Londres.

Imágenes: chris white, James F ClayKotomi_Suzanne GerberNick Lockey

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.