Lo confieso. Me fascinan los lagos y no me importaría pasar el resto de mis días en una casa de madera en compañía de mis seres queridos frente a un bello e idílico lago. En esta lista de los 9 lagos más bonitos del mundo encontrarás esos rincones de la tierra que son paraísos terrenales y que están ahora a tu alcance. ¡Sumérgete en las aguas del lago!

1. Lago Maligne (Canadá)

El lago Maligne, que nos sirve de imagen de portada, es aún más impresionante en la realidad. Con menos de 20 kilómetros de extensión es una belleza ubicada en Canadá, y en él encontramos la bella Isla Spirit. ¡Dos en uno!

2. Lago West Hanghzou (China)

10 lagos más bonitos del mundo

Si tenemos tiempo en nuestro viaje a China no sólo podremos visitar los lugares más emblemáticos de Beijing, sino que encontraremos a nuestro paso lugares de gran belleza como este maravilloso lago del este de la capital Huanghzou, que cuenta con algunos lugares de gran interés como el templo de Yue Fei. 

3. Lago Tahoe (California y Nevada)

10 lagos más bonitos del mundo

En la frontera entre Estados Unidos y Canadá descubrimos este maravilloso lago de aguas cristalinas. Situado a una altura de 1900 metros, se encuentra muy cerca de la localidad estadounidense de Reno.

4. Lago Pehoe (Patagonia)

10 lagos más bonitos del mundo

Este maravilloso lago se encuentra en uno de los lugares más fascinantes del mundo; el parque nacional de Torres del Paine en la región de Magallanes, en Chile.

5. Lago Atitlán (Guatemala)

10 lagos más bonitos del mundo

Repleto de volcanes (Atitlán, Tolimán y San Pedro), este lago cuenta con una profundidad que alcanza los 350 metros y con una tipología de viento que le es propia; el xocomil, un viento muy fuerte que puede hundir embarcaciones y que, según la leyenda local, está ideado para liberar a los habitantes de sus pecados.

6. Lago Wakatipu (Nueva Zelanda)

10 lagos más bonitos del mundo

La región de Otago en Nueva Zelanda cuenta con este lago de 80 kilómetros de longitud. Sus mayores atractivos son la belleza de sus montañas y la gran gama de actividades deportivas que se ofrecen en la zona como son el esquí o el parapente.

7. Lago Titikaka (Bolivia&Perú)

10 lagos más bonitos del mundo

Este lago es conocido por su curioso nombre, pero lo cierto es que es el encargado de mantener el clima de la zona, armonizando las corrientes. También es conocido por alzarse como una importante provisión de pesca para la población.

8. Lago Bratan (Bali)

10 lagos más bonitos del mundo

Este lago, que cuenta con algunos templos y pagodas de gran interés, dispone de tours y excursiones guiadas que hacen de él, además del segundo lago más grande de Bali, uno de los lugares más visitados del país.

9. Lago Cráter (Oregón)

https://elviajerofeliz.com/3-lugares-emblematicos-de-beijing/https://elviajerofeliz.com/3-lugares-emblematicos-de-beijing/

Este sorprendente lago está, en gran medida, formado sobre un foso volcánico de más de 1200 metros de profundidad. Forma parte de la cordillera de las Cascadas.

¿Qué te han parecido algunos de los lagos más hermosos del mundo? ¿Qué tal los 7 bosques más bellos del mundo? Síguenos en facebook y en twitter y descubre cuál va a ser tu próximo destino. ¡Porque los sueños son para los valientes!

Imágenes: Hufftinton Post , Wikimedia Commons , Pixabay Public Domains.

5 Comentarios

  1. En la frontera de Polonia con Eslovakia estan las Montañas Tatra que forman parte de los Cárpatos. En ellas está el lago Morskie Oko que es precioso!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.