Vota el post!

La fábrica de chocolates de Charlie siempre está creando nuevos chocolates. El gran volumen, variedad y versatilidad del chocolate le hace un ingrediente perfecto para innovar y crear nuevos sabores, y es perfectamente posible hacer un tour gastronómico de rarezas chocolateras por todo el mundo. ¿Te atreves?

1. La leche de camello – Dubai

camel-468096_1280

Es considerado como el “oro líquido” en el Medio Oriente. La leche tiene la mitad de la grasa y al menos tres veces la vitamina C de leche de vaca. El chocolate que se realiza con esta leche se vende en tiendas y Hoteles en los Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Omán y Japón, y es considerado una verdadera delicia.

2. Pop Rocks – Barcelona

El-Bulli-Chocolate-Box

Uno de los mejores restaurantes del mundo, El Bulli, llevado por Oriol Balaguer, es conocido por sus chocolates vanguardistas. El Pop Rocks consta de praliné de avellanas, sal maldon crujiente y está cubierto de manteca de cacao para conservar su integridad estructural. El Pop Rocks explota en la boca, como los fuegos artificiales, y es perfecto para los que buscan una experiencia chocante.

3. Kitkat de Queso – Japón

Of2qCbil

Como parte de una estrategia de marketing, Nestlé empezó a ofrecer edición limitada de Kit Kats en Japón en 2007. Desde entonces, más de 200 sabores han surgido y se han convertido en los más codiciados entre los turistas y lugareños. Este chocolate contiene queso gouda dándole un sabor amargo, salado y ahumado.

4. Maní y salsa de tomate – Austria

p_josef-zotter_1624577i

El chocolatero Josef Zotter creó este exótico chocolate en honor de la victoria del Presidente Barack Obama para celebrar los gustos americanos. El componente predominante es el turrón de maní, pero está condimentado con tomates, manzanas, grappa y pasas y recubierto con chocolate oscuro, orgánico y está disponible en barras.

¿Te atreves con algunos de estos chocolates? ¿Te gustan los postres extraños? ¡Entonces no te olvides de visitar Los postres más increíblesdel mundo!

Imágenes: luiveronese.com, telegraph.co.uk