Vota el post!

Las fiestas ya están cerca, por eso te presentamos una lista de lugares que se caracterizan por festejar la Navidad a lo grande. ¿Qué mejor manera de disfrutarla que conociendo otros lugares y culturas? ¡Haz las maletas y prepárate para una fiesta inolvidable!

1. Rovaniemi en Finlandia

navidad1

Un destino ideal para el espíritu navideño, muy cerca de Papá Noel. Nieve suficiente para armar los muñecos más gordos y pintorescos, auroras boreales y ¡mucha comida!

2. Laos en el Sureste Asiático

navidad2

El Sureste Asiático últimamente es una zona muy deseada por los viajeros en cualquier época del año. Además de contar con maravillas naturales también es un destino muy económico en cuanto a alojamiento y comida. Podrías disfrutar de una Navidad totalmente fuera de lo convencional, rodeado de construcciones budistas, paisajes de película, excursiones de aventura, agua turquesa y gente muy hospitalaria. Unas vacaciones inolvidables y el destino recomendado para los que viajan solos.

3. Liubliana en Eslovenia

navidad3

Para aquellos que buscan pasar una festividad tranquila este es su lugar, una ciudad muy apacible rodeada de paisajes pintorescos. Castillos, tiendas, mercaditos y cafés que te enamorarán. En este país se acostumbra comer lechón en Navidad, y si te quedas hasta Año Nuevo podrás presenciar la cabalgata de Dedek Mraz, su versión de Papá Noel que saluda a los más pequeños a su paso.

4. Nueva York en Estados Unidos

navidad4

No podía faltar la ciudad de las luces en este listado. ¿Cuántas películas hemos viso donde la Navidad se festeja en estas calles? Villancicos, iluminación excesiva, nieve, compras y mucha alegría. Imagina poder patinar en la afamada pista de hielo del Rockefeller Center en Navidad, perderte en algunas de las jugueterías más grandes del mundo y brindar en pleno Time Square.

5. Dublín en Irlanda

Navidad5

Este es el lugar perfecto para la gente joven. Se celebran fiestas callejeras con cerveza artesanal y se realizan conciertos en mercados, tiendas y bares. ¡Una Navidad a lo grande!

6. Puerto Escondido en México

navidad6

¿Quieres pasar estas fiestas junto a tu pareja en un destino paradisíaco? Puerto Escondido es el lugar ideal para una escapada romántica, y a la vez también consiste en una forma diferente de festejar la Navidad. Olvídate del sweater y la bufanda, festeja junto a playas de arenas blancas a pleno sol, degustando la sabrosa gastronomía mexicana y tirado en una hamaca paraguaya.

7. Pamplona en Navarra

navidad7

Si festejas la Navidad junto a tus amigos está es la ciudad que buscas. Si bien hace frío, se realizan fiestas espectaculares. Puedes disfrutar de sus bares y rutas de tapas, o degustar una cerveza de Napar Bier. La gente se reúne en las plazas y verás artistas callejeros por doquier.

¡Anímate a pasar unas fiestas diferentes! Que la Navidad te encuentre en un lugar exótico o paradisíaco. Los destinos son muy distintos, pero tienen alguno en común: dan fiestas inolvidables. ¿A dónde te gustaría pasar la Navidad próxima? Si estás buscando destino para estas fiestas sigue leyendo sobre Laponia boreal, un viaje a la tierra de Papá Noel; o una Navidad de cuento en Alemania. 

Imagen:Timo Newton-Symsjean-paul missionRaquel PastorJames AyalaClem MasonMarc VidalRaúl CachoCamille Marotte.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.