Vota el post!

Cuando uno elige un restaurante no solo lo hace por la comida sino por la experiencia. En estos lugares de Nueva York puedes estar seguro que vivirás un momento único y fuera de lo normal. Generalmente cuando se visita la Gran Manzana se quiere visitar los lugares más icónicos de la ciudad, pero para aquellos que les sobra espacio en su agenda o les atraen los lugares inusuales seleccionamos una serie de restaurantes. ¡Elige alguno y ten una anécdota curiosa para contar!

Los restaurantes más raros de Nueva York

Toloache

food5

Empezamos por uno de los más tradicionales en cuánto a su estructura y experiencia, pero entra en este listado por la comida. La especialidad de la casa son los “Chapulines”, cuestan 17 dólares y consisten en tacos rellenos con saltamontes fritos. Un plato bastante inusual, ideal para los más atrevidos. Todos los ingredientes principales como los jalapeños, chiles y limas son importados de México. Si no te animas a pedir un taco de saltamontes fritos también puedes pedirlos como snack.

Ellen’s Stardust Dinner

food2

Este restaurante es afamado por tener los meseros más divertidos de Nueva York. Se encuentra en Broadway, y haciéndole honor a su ubicación la mayoría de su staff está compuesto de músicos, cantantes y actores. La ambientación es de los años 50 y el menú es lo más tradicional posible. Puedes sentarte a disfrutar de la música o participar, los meseros se ofrecerán a cantar algo a tu gusto o te pedirán que te unas. ¡Una cena que se puede convertir en un verdadero show de Broadway!

American Girl Doll Dinning

food3

Las afamadas muñecas American Dolls muchas veces se regalan como souvenir de Nueva York para las niñas. En la tienda de las mismas se encuentra un restaurante donde puedan almorzar las fanáticas de este juguete. Toda la ambientación parece una casa de muñecas, incluso la comida.Pueden ir familias completas y festejar cumpleaños, ¡no te cansarás de ver rosa!

Ninja Dining

food4

Vive una experiencia incomparable en este restaurante cuya fachada simula ser un castillo feudal. Se encuentra en el centro del barrio Tribeca y deberás adentrarte en el mismo atravesando un camino plagado de ninjas antes de llegar a tu mesa. ¡Los ninjas también pueden cortar el sushi en segundos frente a tus ojos!

Opaque Dark

food1

Esta opción es ideal para aquellos que buscan vivir una nueva experiencia a través de otros sentidos. La propuesta principal de este restaurante es servir la comida en completa oscuridad para que puedas disfrutarla mediante tus otros sentidos potenciados. El staff está conformado por personas con ceguera que te llevaran hasta tu mesa y te dirán las opciones del menú. Puedes aclarar a qué cosas eres alérgico o qué no te agrada. ¡Atrévete a pedir un postre y adivinar qué estás comiendo!

¿Te atrae alguno de estos restaurantes? ¡Aprovecha una experiencia única para tu paladar en tu visita a la Gran Manzana! Si planeas un viaje a Nueva York puedes seguir leyendo sobre las apps más útiles y qué hacer gratis en la ciudad. 

Imagen: Jesus AbizandaMary KatherinedonalreyJohn paul CabreraAnna Kennedy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.