New York es muy famoso por sus grandes edificios y por ser la ciudad que nunca duerme. Sin embargo, los miradores de Nueva York también gozan de un gran reconocimiento, siendo uno de los principales motivos por los que los turistas acuden a esta enorme área urbana. Se tratan de puntos que ofrecen vistas panorámicas increíbles de toda la ciudad, especialmente la perspectiva del skyline de la zona sur de Manhattan, que es uno de los sitios más bonitos de todo el mundo. Si bien hay terrazas de bares, restaurantes u hoteles que ofrecen este tipo de perspectivas, nada se compara con los miradores que te presentaremos en El Viajero Feliz.

Los 10 mejores miradores de Nueva York

1. The Edge

The Edge - Miradores de Nueva York

The Edge es uno de los observatorios más nuevos de Nueva York, cuya inauguración fue apenas en 2019. Se encuentra ubicado en Hudson Yards, un barrio muy popular en la ciudad que nunca duerme. Uno de sus atributos es ser el mirador más alto a cielo abierto de todo New York. Desde sus amplias terrazas, se podrá sentir las poderosas ráfagas de viento en el rostro y escuchar el bullicio de toda la ciudad. Destaca principalmente por sus 342 metros de altura, dando a relucir un estilo moderno y muy tecnológico. Por eso, es el sitio ideal para empezar a disfrutar de las mejores vistas en Nueva York.

Las panorámicas se obtienen desde una asombrosa terraza de cristal que permite apreciar cada rincón de la ciudad. Incluso, cuenta con un salón donde las personas podrán tomar un descanso y tomar cualquier bebida. Lo recomendable es subir antes del atardecer, y aunque es la hora más concurrida, podrás disfrutar de unas vistas increíbles de la puesta de sol.

La entrada tiene un valor entre 31 a 36 dólares, y lo recomendable es reservar desde antes para asegurarte unas vistas increíbles de uno de los mejores miradores de Nueva York. También tienes la opción de obtener el acceso gratuito con las tarjetas turísticas New York Pass y New York Explorer Pass. Por otro lado, su horario es desde las 10h hasta las 22h y su dirección es 30 Hudson Yards, New York, NY 10001, Estados Unidos.

2. Summit One Vanderbilt

Ubicado junto a la estación Grand Central Terminal, The Summit at One Vanderbilt es el miardor más nuevo de Nueva York, el cual fue inaugurado en 2020. Tiene un diseño único, donde cuenta con la mezcla de elementos urbanos con la naturaleza, trayendo al mundo la paredera alpina urbana con mayor altura de todo el mundo. También, cuenta con una galería de arte itneractiva y un observatorio conformado por tres áreas especiales.

El One Vanderbilt, el nuevo mirador de Nueva York, también es el cuarto edificio más alto de toda la ciudad. En efecto, cuenta con 93 pisos y casi 400 metros de altura. Por su parte, la plataforma The Summit se encuentra situada en el piso 73, a más de 360 metros del suelo. Para acceder, hay que pagar una entrada de entre 33 y 39 dólares, donde lo recomendable es adquirirlas con anticipación. Por su parte, el horario está comprendido entre las 9h hasta las 21:30h los domingos, lunes, miércoles y jueves, y su dirección es 45 E 42nd St, New York, NY 10017, Estados Unidos.

3. One World Observatory

One World Observatory - Miradores de Nueva York

Para los que se preguntan cuál es el mejor mirador de Nueva York, es probable que el One World Observatory sea una de las respuestas. También conocido como el One World Trade Center, es el edificio más alto de toda la ciudad, y tan solo el séptimo en todo el mundo gracias a sus 541 metros de altura. Su construcción inició en 2005, justo cinco años después de los trágicos sucesos del 11 de septiembre, justo al lado de las que fueran las Torres Gemelas. Fue abierto al público en 2015 como edificio de oficinas, acabado con distintos miradores de 360 grados ubicados en los pisos 100, 101 y 102, a más de 400 metros de altura.

Este edificio ofrece una de las mejores vistas de New York, dado que gracias a su altura, se puede disfrutar de una perspectiva más completa de toda la ciudad. Incluso, se pueden apreciar todos los ríos y su gran bahía. El valor de la entrada varía entre 37 y 43 dólares, una de las más costosas. Pero, puedes acceder gratis si cuentas con la New York Pass o la New York Explorer Pass. Su horario es de lunes a domingo desde las 10h hasta las 18h y está situado en 117 West St, New York, NY 10006.

4. Empire State Building

Empire State Building

En pleno centro del Midtown de Manhattan se levanta el conocidísimo y espectacular Empire State. Los dos observatorios están situados en el piso 86 y 102, a unos 320 metros de altura aproximadamente, y regala unas impresionantes vistas de 360 grados de toda Nueva York y alrededores.

A pesar de que fue durante mucho tiempo el rascacielos más alto de todo el mundo, es más recordado por la escena donde King Kong escala este gran edificio. De igual manera, no deja de ser uno de los mejores miradores de Nueva York. Cuenta con una zona descubierta que ofrece increíbles panorámicas de la zona sur de Manhattan. Con sus binoculares de hierro antiguos ubicados a lo largo de toda la terraza, existe un ambiente mucho más mágico. La entrada general oscila entre los 38 y 44 dólares, pero puede salir gratis con las tarjetas turísticas New York Pass, New York Explorer Pass y la CityPass. Abren de luens a domingo desde las 9h hasta las 2h de la madrugada y se ubica en 20 W 34th St., New York, NY 10001.

5. Top of the Rock

Top of The Rock

A finales del 2005 se reabría este observatorio que fue abierto al público por primera vez en 1933. A través de la terraza del piso 70 y de los cristales de los pisos 67 y 69, todos situados en el rascacielos General Electric, uno de los 19 edificios que forman el complejo de Rockefeller Center, se puede disfrutar de unas panorámicas de 360 grados de la ciudad de Nueva York y también del Empire State.

Por todo ello, Top of the Rock es uno de los miradores de Nueva York más conocidos, incluso considerado por muchos el mejor. Posee una altura de 259 metros, en donde dispone de dos terrazas, una abierta y otra cerrada. Visitar este mirador valdrá la pena en cualquier época del año, hasta en invierno, a pesar del frío que suele hacer en esta gran ciudad. La razón son las increíbles panorámicas que se obtienen del Empire State, por un lado, y de Central Park por el otro. El acceso tiene un valor de entre 34 y 40 dólares, y que puede ser gratis con la New York Pass, New York Explorer Pass o la CityPass. Su horario de paertura es de lunes a domingo desde las 10h hasta las 22h, situado en 30 Rockefeller Plaza, New York, NY 10112.

6. Corona de la Estatua de la Libertad

Estatua de la libertad - Miradores de Nueva York

El símbolo más famoso de Nueva York es la Estatua de la Libertad. Este monumento tiene 46 metros de altura y 93 si se cuenta la base, está situado en la Isla de la Libertad (Liberty Island) y para llegar allí es necesario coger el ferri. El muelle se encuentra en Battery Park, al sur de Manhattan. Imprescindible subir a su mirador para disfrutar de unas vistas realmente exquisitas.

Una de las mejores vistas de Nueva York y más demandadas es la que ofrece la corona de esta icónica estatua. Muchos de los visitantes de la gran Lady Liberty terminan escalando a lo más alto, alcanzando los 47 metros de altura que posee. Su corona, en efecto, ofrece una perespectiva única y mucho más completa de la ciudad, ofreciendo una experiencia increíble en todo sentido.

Para llegar a la corona de la Estatua de la Libertad, es importante tener presente que solo se venden 500 entradas por día. Por ser una atracción tan demandada y uno de los mejores miradores de Nueva York, normalmente se agotan con facilidad, por lo que es imprescindible reservar con anticipación. En segundo lugar, la única empresa de turismo que tiene la potestad de vender entradas es Statue Cruises. Con la adquisición de la entrada, contarás con el servicio de ferri hasta Liberty Island, una audioguía y el acceso al Museo de la Estatua de la Libertad y al de Ellis Island. El valor de esta es de 23,50 dólares para adultos, 18 dólares para la tercera edad y 12 dólares para niños entre 4 y 12 años.

7. 230 Fifth Rooftop

Muchas personas acostumbran en sus planes de fin de semana hacer el clásico brunch de mediodía, donde disponen de la terraza del 230 Fifth Rooftop con panorámicas increíbles al Empire State Building. Este plan suele tener un costo de 45 dólares, que si bien en principio puede ser costoso, la ubicación, calidad y nivel gastronómico son del más alto nivel. Lo más recomendable es realizar la reservación desde su página para disfrutar de uno de los mejores miradores de Nueva York. Su horario es variado, de lunes a jueves abre desde las 16h hasta las 00h, y los viernes hasta las 3h. Sábados domingos abren sus puertas desde las 11:30h hasta las 4h, y los domingos hasta las 00h y se ubica en 230 5th Ave, New York, NY 10001.

8. Brooklyn Bridge Park

Brooklyn Bridge Park

Increíble, pero cierto, el parque del puente de Brooklyn, aparte de ser uno de los más famosos del mundo y aparecer en infinidad de películas, ofrece unas vistas mágicas de la ciudad. Cruzarlo a pie tanto a la ida como a la vuelta significa obtener una visión totalmente diferente de Nueva York. Está ubicado en 334 Furman St, Brooklyn, NY 11201, Estados Unidos, y abre desde las 6h hasta la 01h, todos los días. Su entrada es gratuita dado que es un parque.

9. Brooklyn Heights Promenade

Brooklyn Heighst Promenade

Uno de los paseos más románticos de Nueva York y famoso por aparecer en numerosas películas. Desde este punto de la ciudad se puede contemplar el perfil de la ciudad desde el otro lado del río East y entre árboles y flores puede verse la majestuosa Estatua de la Libertad, Manhattan y el puente de Brooklyn. Está ubicado Montague St &, Pierrepont Pl., Brooklyn, NY 11201, Estados Unidos, y su acceso es gratuito siempre y cuando sea desde las 6h hasta la 1h, todos los días.

10. The Vessel

The Vessel

The Vessel es otro de los mejores miradores de Nueva York, destacando por su diseño original. Es una de las principales cosas que hacer en la ciudad, y su visita imprescindible si no te molesta subir muchas escaleras. Su estructura tiene la forma de un panal gigante, pero se conforma por una serie de escaleras enlazadas que llevan a varios puntos y miradores exclusivos. Cuenta con 154 tramos de escaleras, dando un total de 2500 escalones, desde los cuales podrás apreciar el río Hudson y la plaza pública de Hudson Yards.

Actualmente, se encuentra cerrado, debido a la alta cantidad de suicidios que se produjeron en el lugar por la poca seguridad. Lastimosamente, tampoco existen noticias algunas sobre una reapertura del The Vessel a corto plazo. Antes de que cerrara, se podía acceder de forma gratuita a primera hora del día. Por el contrario, la entrada tenía un valor de 10 dólares por persona.

Con este último finalizamos con los mejores miradores de Nueva York, los cuales se pelean por ofrecer las mejores vistas de toda la ciudad. Por eso, se convierten en escenarios ideales para capturar momentos únicos, especialmente durante el atardecer. Si has visitado alguno de estos, déjanos en los comentarios cómo fue tu experiencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.