Vota el post!

Si no has escuchado nada sobre el Parque Nacional Port Campbell te invitamos a conocerlo. Es un sitio maravilloso con muchas actividades para hacer y bellezas naturales por admirar. ¡Allá vamos!

Parque Nacional Port Campbell, simplemente maravilloso

El Parque Nacional Port Campbell es considerado como uno de los parques más impresionantes de Australia.

04

Se encuentra al suroeste de Victoria y al este de Warrnambool. Además, está situado junto al Parque Nacional de Otway Grande y la Bahía de Islas costeras.

La costa sur del estado de Victoria, llamada también “costa de los naufragios”, debe su nombre a los kilómetros y kilómetros de acantilados y playas salvajes, muy difíciles para navegar, con paisajes  y sitios increíbles. Uno de ellos,  se llama  “Los Doce Apóstoles” y debe su nombre  a un conjunto o agrupamiento de agujas de piedra caliza que sobresale del mar en la costa del Parque Nacional Port Campbell. Realmente, ya no son 12, sino 10,  pues dos se han derrumbado. Además de estos, hay otros acantilados majestuosos con formaciones rocosas. Cerca de los Doce Apóstoles, se encuentra el Desfiladero Loch Ard, también un destino muy popular.

Los Doce Apóstoles

02

Es más emocionante  visitar los Doce Apóstoles desde la propia playa, la cual es  gigante, con  fuertes oleadas y las enormes piedras que representan los apóstoles. Son, más o menos, unos 50 metros de caída.

Existe un quiosco en el centro de los Doce Apóstoles, es muy frecuentado por turistas, quienes se deleitan con un delicioso refresco: hay té, café y muchas otras bebidas que puedes saborear mientras contemplas la vista, ¡delicioso!

03

Algo muy atractivo para conocer dentro del parque es el Puente de Londres (London  Bridge), un saliente con dos arcos en medio del agua que, como su nombre lo indica, parece un puente. Es uno de los sitios más llamativos y apreciado por los turistas.

Algo  más para tener en cuenta es que, en los alrededores del Parque Nacional Port Campbell, hay algunos pueblos de pescadores que se pueden recorrer perfectamente caminando. Es la mejor forma de disfrutar de ellos.

01

La flora y la fauna son igualmente espectaculares. Existen algunas especies de plantas muy curiosas como la orquídea sol, la orquídea araña y una enorme variedad de aves entre las que se encuentran los aguiluchos, pelícanos, patos y cisnes negros. ¿Qué estas esperando para visitar Australia? ¡Empaca las maletas!

No dejes de ver El mágico Parque Nacional Seoraksan, en Corea del Sur ¡Increíble!

Imágenes: ShubhamFlorian RohartPursuedbybearPeter HastingsKelly Makepeace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.