Vota el post!

La sola imagen desde la carretera patagónica estremece al visitante que divisa el Monte Flitz Roy en el horizonte. Denominado «mirador de la Patagonia», su belleza no solo radica en lo bello de uno de esos lugares que están diseñados por la naturaleza para acrecentar las ganas de conocerlo. Es mucho más.

La Patagonia cautiva por su carácter marciano, ese que te hace imaginarte en la extraña atmósfera del planeta rojo. Es por ello por lo que hoy queremos hablarte más de este rincón del mundo aunque te recomendamos que antes de seguir leyendo tengas el suficiente presupuesto para volar hasta allí porque, desde luego, ganas no te faltarán. Enjoy!

La única razón que necesitas para visitar la Patagonia YA

1.Monte Fitz Roy

Monte Flitz Roy, el mirador de la Patagonia

Este monte es uno de los principales atractivos de la Patagonia. Se sitúa a galope entre Chile y Argentina.

Patagonia MOnte Fitz Roy

¿Quieres saber mucho más sobre él? Descubre el desafío de la Patagonia que es el Fitz Roy. Nunca querrás dejar de estar en este mágico lugar. Este monte es una gran belleza en sí misma y está caracterizado, en gran medida, porque propone al viajero unas vacaciones plagadas de ruta y, de ningún modo, aburridas o tediosas.

2.Nahuel Huapi

Nahuel Huapi El Viajero Feliz

Forma parte de la ruta de los lagos y es, sin lugar a dudas, el más bello de la Patagonia. Este lago es conocido por sus aguas cristalinas. De formación glaciar, es una de las grandes joyas del camino de los 7 lagos argentinos. Sin duda, se trata del principal destino para aquellos quieren realizar la ruta completa, accesible por carretera.  ¿O no? ¿Tú qué opinas? Conoce todos los lagos y no dejes de comentar tus experiencias.

3.La playa «El Cóndor»

Playa El Cóndor Patagonia Argentina

Es una de las 6 mejores playas de la Patagonia y enamora a propios y extraños. Se denominada «La Boca» y se encuentra en la Patagonia argentina. Su belleza no les es desconocida a los viajeros fotógrafos que esperan el atardecer – o el amanecer – para sacar las mejores imágenes de uno de los paisajes más hermosos que el viajero podría conocer. ¿Quieres saber más? En esta playa hay más de 120 especies, lo cual convierte al lugar en uno de los más hermosos e interesantes a nivel medioambiental.

¿Qué te ha parecido nuestra razón para conocer la Patagonia YA? ¿Has viajado alguna vez allí? Disfruta comentando tus experiencias y poniéndolas en común con el resto de amantes de los viajes de «El Viajero Feliz». Si este paraíso marciano te ha sabido a poco. Descubre también El lago Jökulsárlon: un lugar de otro mundo.

Imágenes: Naturalwonders ,descubrepatagonia , touristlink , viajarhoy,ar.