¿A quién no le gustaría volver a sentirse un niño al menos durante un día o unas horas? Eso es posible en un pequeño y colorido pueblo de Malta, el Popeye Village, un museo al aire libre además de un verdadero parque de diversión para las familias, un lugar donde la imaginación y la realidad se fusionan.
Desde el blog de El Viajero Feliz te contamos un poco más acerca de este encantador lugar para que no dejes de visitarlo si vas de vacaciones a Malta, una isla en la que te resultará imposible aburrirte.
Un poco de historia
Situado en el noroeste de la isla en la bahía de Anchor Bay, a pocos kilómetros de la localidad de Mellieha, el pueblo de Popeye fue construido en 1980 como un set de grabación de la película «Popeye» , producida por Paramount y Disney y protagonizada por Robin Williams.
Hoy este pequeño rincón de Malta, también conocido como Sweethaven Village, rodeado de casitas de madera azules, amarillas y blancas que se fusionan con las aguas cálidas y tranquilas de Anchor Bay y que parecen salir directamente de en cuento, se ha convertido en una de las principales atracciones turísticas de la isla, gracias a una serie de actividades divertidas para todos los días del año.
¿Qué hacer en Popeye Village?
Paseando entre piratas, doncellas en apuros y el famoso marinero Popeye, puedes explorar el pueblo y sus edificios, admirar el paisaje y asistir a los espectáculos con los personajes principales de la película: Popeye, Olivia, Bluto y Wimpy.
En Popeye Village además encontrarás un montón de juegos, experiencias interactivas, espectáculos de animación y proyecciones de varios documentales relacionados con Popeye y con la grabación de su película.
En verano también se puede nadar en la bahía y dar un paseo en barquitos de estilo marinero para admirar el panorama y hacer unas cuantas fotos. También hay piscinas, trampolines y atracciones de agua dónde darse un buen chapuzón para luego recuperar energías en uno de sus bares y restaurantes.
¿Preparado para una aventura entre mamporros y espinacas? Si te ha gustado este artículo compártelo y descubre también otros parques de atracciones para pasar un verano de lo más refrescante.