¿Quieres conocer Washington en un solo día? Entérate de los atractivos que puedes conocer en el mismo día de viaje. No demandan demasiado tiempo y puedes trasladarte de un punto al otro en colectivo. Si aún no leíste qué hacer en Washington en un día parte 1 no olvides echarle un ojo y sigue por estos hermosos destinos:

1. U.S. Supreme Court

wash9

La Corte Suprema de los Estados Unidos tiene una arquitectura magnífica, es una estructura neoclásica construida en 1935 para cumplir con esta función. Se resuelven aproximadamente 100 casos por día y es la Corte más grande de todo el país. Se realizan visitas guiadas para conocer la historia y su funcionamiento.

2. Library of Congress

wash10

La biblioteca del Congreso no es cualquier biblioteca, es una de las más grandes del mundo y hogar de 100 millones de libros, mapas, grabaciones, manuscritos, películas y fotos. Thomas Jefferson dono libros de su colección personal luego de que la biblioteca fuera destruida por un incendio en 1814. El nuevo edificio fue nombrado en honor a el. Fue creada originalmente para asistir a los miembros del Congreso en su investigación pero hoy todavía sirve como fuente de conocimiento y recurso para ellos y todos los ciudadanos. En el centro de visitantes se puede ver cuáles son los eventos, conciertos y lecturas que promueve la biblioteca.

3. U.S. Botanic Garden

wash11

El jardín botánico es un lugar espectacular para conocer en cualquier época del año, siempre hay plantas y árboles.  Se ubica justo al lado del Museum of the American Indian, al pie del Capitolio. Es un verdadero oasis de flores y contiene aproximadamente 4000 especies. El tiempo de recorrido a pie, velozmente, es de una hora. ¡Una excursión que vale la pena!

4. Jefferson Memorial

wash12

Sin ir al Jefferson Memorial no puedes decir que estuviste en Washington. Es un tributo al tercer presidente de Estados Unidos, Thomas Jefferson, su monumento es un símbolo de democracia e independencia para el país. Uno de los padres fundadores y autor de la Declaración de la Independencia, Jefferson es muy importante en la formación del  gobierno de su país. La estatua tiene 19 pies de altura y en los muros detrás de él se inscriben fragmentos de la declaración de la independencia. El edificio blanco es imponente y está situado entre cerezos. ¡Una vista espectacular y lugar histórico que tienes que conocer!

5. Lincoln Memorial

wash14

El Lincoln Memorial fue inaugurado en 1922, 57 años después de que Abraham Lincoln fuera asesinado.  Se encuentra en un tempo griego ubicado frente a una piscina y es un espectáculo digno de ver tanto de día como de noche. La estatua tiene 19 pies de alto, detrás hay un mural del ángel de la verdad liberando a un esclavo. Un destino inspirador y uno de los más visitados de la zona. Aquí fue donde Martin Luther King exclamó su afamado discurso “I have a dream” en 1963.

6. Monumento Washington

wash15

Uno de los más conocidos y espectaculares monumentos de Washington, tribute al primer presidente de Estados Unidos : George Washington. El obelisco tiene 555 pies de altura y es uno de los memoriales más antiguos de la ciudad. Su construcción comenzó en 1848 pero no fue completado hasta 1884 debido a la Guerra Civil.

7. Old Post Office Pavilion y  Bell Tower

wash16

Para una vista espectacular de la ciudad y un viaje a los inicios de 1900, la vieja oficina postal  es una visita obligada. Es la primer torre con vista a la ciudad de Washington, de aproximadamente 300 pies desde el piso. Hoy día es el edificio gubernamental más alto de la ciudad.

8. National Cathedral

wash17

La Catedral Nacional da la bienvenida a gente de todas las religiones del mundo para conocer un ambiente espectacular. Es una de las seis catedrales más grandes del mundo y ofrece un espectáculo visual a quien la visite. Su arquitectura es gótica, complementada con madera, gárgolas, mosaicos y más de 200 vitrales. Fue declarada como Edificio Histórico. Aquí se realizaron dos funerales de presidentes, el de Dwight Eisenhower y Roland Reagan.

¿Qué estás esperando? ¡Puedes conocer todo esto en un solo día! Si estás planeando un viaje a Estados Unidos no te pierdas sus 4 lugares más terroríficos o descubre cuáles son sus 4 ciudades más turísticas.

Imagen: Wally GobetzValerieDC GardensdpbirdslsmadisonKP Tripathim01229Alicia GriffinBrook Ward.