Hay placeres a veces tan sencillos como un baño que hacen que te sientas como un verdadero monarca. No sabemos quién bautizo este rincón de Hawaii, pero sí sabemos cómo se sintió al admirarlo y quizá también al sumergirse en sus aguas. Queen´s Bath, la bañera de la reina ¿Qué te sugiere?

Una maravillosa piscina natural

Queens-Bath-bañistas

Queen´s Bath es una bellísima piscina natural formada en un estanque de lava solidificada. Si las paredes son asombrosas, las vistas hacia el azul del océano no lo son menos. Está al norte de la isla de Kauai y, evidentemente, es mucho más grande que una bañera, pero sus aguas son absolutamente cristalinas y permiten ver los peces y otros animales que se mueven tranquilamente por ellas.

Queesn-Bath-fauna

Solo en verano

Si quieres darte un chapuzón en esta curiosa piscina tendrás que pensar en venir en verano, cuando sus aguas están en absoluta calma y la piscina se llena con la marea alta. Si quieres bañarte ¡adelante! Y si te gusta bucear, ni se te ocurra venir sin las gafas o te perderás un espectáculo fabuloso bajo el agua. La vida marina en este peculiar estanque es colorida y absolutamente encantadora.

Baños-en-Queens-Bath

Pero en invierno su imagen cambia de manera asombrosa por un oleaje a veces imponente y muy peligroso. Imposible pensar en darse un baño, aunque el paisaje del que se puede disfrutar también merece la pena.

Queens-Bath-invierno

Mucha precaución

Se trata, sin duda de uno de los rincones más curiosos y hermosos de Hawaii, pero una hermosa vista no debe hacer levantar la guardia. Hay que tener mucho cuidado, ya que la profundidad de la piscina puede variar de un día a otro, así que es mejor no lanzarse al agua si no se está bien seguro.

Queens-Bath-baño

También hay que ser muy precavido y no bañarse fuera de la piscina ni en otros rincones parecidos que están muy cerca y que, al contrario de Queen´s Bath, permanecen en parte abiertos al mar. La tentación puede ser grande, sí, pero la corriente es fuerte y puede arrastrarte.

Para amantes del surf

Si es invierno o hay un oleaje demasiado fuerte y no puedes darte ese ansiado chapuzón, no te preocupes, hay alternativas. Kauai es un excelente lugar para practicar el surf ¡Atrévete!

Queen´s Bath y su entorno forman rincón idílico para pasar un gran día y sentirse, de verdad, como un auténtico rey. Disfruta del agua, del sonido del mar y de unas maravillosas vistas ¡Es fantástico!

¿Te ha gustado? Seguro que sí. Compártelo y sigue disfrutando con nosotros de las mejores playas y piscinas naturales del mundo.

Imágenes: Ben SchmittPat McGrathMikolOperacook*bjoPat McGrath

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.