Vota el post!

¿Eres un fiel seguidor de una de las sagas más rentables de la historia del cine o te consideras un neofito que, por el momento, solo ha visto Jurassic World? Sea cómo sea – y juicios cinéfilos aparte – es hora de que te pongas manos a la obra para ver todas las películas de finales de los 90. ¡Atento porque la isla Kauai es Jurassic Park!

La isla Kauai, un Jurassic Park de cine

La isla Kauai es Jurassic ParkSi Steven Spielberg se lució una vez más en un género cinematografico en el que todos sabemos que se mueve como pez en el agua, la isla Kauai en la que se rodó no hizo sino aumentar nuestros sueños y fantasías en relación a cómo podría ser el paraíso. Casi dos docenas de años después, la isla Kauai no ha perdido ni un ápice de encanto. Te mostramos algunos de los lugares de interés más conocidos e la isla de Jurassic Park.

Cañón de Waimea

La isla Kauai es Jurassic ParkEs, quizás, el lugar de rodaje de Jurassic Park (1993) más conocido. El cañón es el mágico parque que recordamos en el que había kilómetros de terreno únicamente para los prehistóricos protagonistas de la película. Es habitual que los viajeros visiten esta zona por múltiples motivos, entre ellos, porque cuenta con numerosas rutas de trekking.

Allerton Garden

La isla Kauai es Jurassic ParkLa bahía de Lawai en Allerton Garden fue uno de los rincones en los que se rodarían parte de las escenas de huida de la primera película. Hoy en día es uno de los rincones más turísticos de la isla Kauai.

McBryde Garden

La isla Kauai es Jurassic ParkEsta es otra de las principales atracciones turísticas de la isla y uno de los lugares de rodaje que merecen la pena conocer debido a su biodiversidad y riqueza natural.

Ese lugar al que llaman «Isla Jardín»

img5La mítica Isla Nublar es Kauai, pero debido a sus múltiples «jardines» botánicos y su inmenso cañón, la suelen denominar «Isla Jardín». Y no es de extrañar si tenemos en cuenta lo que nos encontraremos en este lugar inolvidable; cascadas dignas de los sueños más tiernos, los bosques que deberían existir si el paraíso fuera real y unas playas de belleza única «como solo es posible en el cine». ¿Te atreves a conocer esta y las otras islas Hawaii?

En El viajero Feliz nos encanta el cine, ¿Y a ti? Si tú también eres un viajero cinéfilo, no te pierdas los escenarios de Star Wars y si lo que prefieres son las islas de ensueño del Pacífico, maravíllate con las maravillosas islas Fiji, el paraíso al que siempre quiso huir el protagonista de El Show de Truman.

Imágenes: Traveltogo , Fondosypantallas , Sunnybeaches , McBrydeGarden , Jurassicpedia .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.