Aunque no es la ciudad más conocida de California, Sacramento tiene muchos atractivos turísticos: museos, grandes parques y una interesante historia.

Sacramento, la Ciudad de los Árboles

sacramento-panorama

Sacramento es la ciudad capital del estado de California, en los Estados Unidos. Está situada en el Área de la Bahía de San Francisco, 120 km al noreste de la ciudad de San Francisco.

Esta ciudad cuenta con numerosos museos y hermosos parques para caminar y disfrutar. Aquí te mostramos los lugares imperdibles:

El Viejo Sacramento

old-sacramento

Si quieres saber como era una ciudad antigua en Estados Unidos tienes que visitar el Viejo Sacramento y trasladarte hasta la época del Oeste Americano. Allí puedes ver barcos y edificios de la época. Este hito histórico Nacional se encuentra a orillas del bellísimo río Sacramento y alberga miles de tiendas, restaurantes y atracciones de todo tipo.

California State Railroad Museum

museo-en-sacramento

California State Railroad Museum es el museo más popular y está recreado como si fuera una antigua estación de ferrocarril, ya que la historia del ferrocarril en California fue de suma importancia cuando empezó la fiebre del oro. En este museo puedes ver trenes de tamaño real y coches antiguos.

California State Capitol and Museum Capitol

capitol-sacramento

El Capitolio de Sacramento es un edificio majestuoso de estilo neoclásico de finales del XIX, muy similar al de Washington, ya que está inspirado en él. La cámara del senado es muy bonita y está inspirada en la Cámara de los Lores de Inglaterra. Allí se encuentra el California State Capitol Museum donde puedes conocer la historia de California.

El Delta King

delta-king

Este sitio es de visita obligada mientras estés en la ciudad. El Delta King es un barco de vapor de 87 metros de largo que antes transportaba pasajeros desde la ciudad de Sacramento a San Francisco. En la actualidad permanece anclado en el centro de Sacramento y alberga un hotel, dos restaurantes, dos compañías de teatro , una escuela de vitivinicultura y un salón para eventos especiales. La comida es exquisita y el servicio es excepcional y tiene shows musicales y espectáculos sorpresa cada semana.

American River Parkway

american-river-parkway

Este sendero para bicicletas de 37 kilómetros que recorre el río hasta llegar a Folsom ofrece a los visitantes un paisaje maravilloso, ideal para apreciar de cerca la fauna salvaje. Bautizado como la «joya de Sacramento», American River Parkway es visitado por aproximadamente cinco millones de personas al año. Tienes acceso a muchas áreas que ofrecen golf, pesca, canotaje, rafting, natación y senderismo.

Sacramento Zoo y Fairytale Town

sacramento-zoo

Si viajas con niños, el Fairytale Town es un parque de atracciones que ofrece desde shows de animales hasta conciertos en vivo y espectáculos de marionetas. Este es el sitio perfecto para pasar el día con los más pequeños en Sacramento, se encuentra a pocos metros del zoológico y con un ticket entras a las dos atracciones.

Y ya que estás en la Bahía de San Francisco no te pierdas de conocer la ciudad de San Francisco y su maravilloso Golden Gate.

Imágenes: Robert Couse-BakerFranco FolinispeedygroundhogHyperXP.comKen Lund,torbakhopperLWYangNicolas Loison.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.