La isla de Baros en Maldivas es tan fácil de alcanzar y a la vez se encuentra tan lejos del mundo. Concretamente en la parte central sur del Norte de Male, a 25 minutos en lancha rápida desde el aeropuerto internacional de Maldivas y la capital del archipiélago, Male.
Turismo de lujo en Baros, Maldivas
Sólo unos minutos después de tocar tierra, los huéspedes van directamente a la localidad: un comienzo sin problemas de unas vacaciones de lujo. La transferencia se hace en lanchas rápidas, tras haber sido recibidos por el complejo en el aeropuerto, y ser escoltados hasta la isla.
Unas vacaciones en Baros es una maravillosa oportunidad de descubrir de más cerca de las Maldivas, ya sea compartiendo una experiencia con otros huéspedes o en una visita personalizada para dos personas.
Las diferentes excursiones aquí incluyen voyaging en Nooma, un dhoni vela artesanal tradicional, o un crucero por la serenidad en un moderno yate de lujo. También es posible alejarse de todo, y pasar el día, o solo la cena, en un banco de arena aislado en medio del océano. Como experiencia para las parejas casadas, existe una ceremonia de renovación especial en las Maldivas.
Hay 45 villas junto a la playa y 30 sobre el agua de Baros. Todas están muy bien diseñadas, construidos por artesanos, utilizando piedra arenisca y madera para mezclarse con el entorno natural. Todas tienen muebles contemporáneos y grandes ventanas para dejar entrar la luz natural.
Además de tener un porche privado o terraza, tumbonas y una mesa de teca para dos personas, cada villa tiene un amplio dormitorio, una cama king-size con sábanas suaves de algodón y almohadas, así como una mesa de tocador y un gran sofá o sofá cama. Todos tienen acceso directo a la hermosa laguna en la playa desde la terraza o por los escalones de madera de la terraza. ¡Y muchos tienen piscinas privadas!
Para completar la visita, en el centro de la localidad, oculto entre el exuberante follaje, el Spa de Baros Maldives Resort se especializa en el tratamiento personalizado para las necesidades de los huéspedes con masajes para calmar la mente y nutrir el cuerpo, así como terapias de toda Asia y una variedad de productos cosméticos. Reforzada por su entorno de jardín tropical, crea un ambiente relajado y sereno que inspira alegría.
Para una experiencia alucinante, ¡no te pierdas este restaurante que te permite cenar bajo el agua de las Maldivas!
Imaen: Baros Maldives