¿Sabías que se puede viajar y conocer lugares perfectos en tiempos de crisis? Los tiempos que corren no son sencillos para nadie y es cierto que pueden resultar difíciles, pero en esta entrada de el Viajero Feliz te damos algunos consejos para que puedas hacer un viaje con poco dinero.

Hay diferentes trucos que puedes aplicar y con los que conseguir un presupuesto más ajustado en tu viaje. En un principio, deberás tener en cuenta lo que puedes o no gastarte. En ocasiones, aunque gestionemos bien el presupuesto en casa, al salir nos dejamos llevar más por impulsos, y esto es lo que hace que gastemos más de lo debido cuando salimos de viaje. Deberás tener especial cuidado al utilizar tarjetas de crédito.

Salidas y comidas

salidas y comidas

Si viajas solo o en pareja, seguramente puedas gastarte más dinero en tus salidas. Pero al viajar en familia, las cuentas pueden salir muy caras. Es por esto que es necesario tener en cuenta la alternativa de hospedarte en alojamiento que tengan cocina para poder preparar la comida. Lo mejor es que optes por comprar la comida en un supermercado y sustituir así las comidas que hagas fuera, evitando un gasto que engrandece tu cuenta.

Pensar en lo imprescindible

hotel barato

Viajar en los tiempos actuales supone tener en mente que cosas son imprescindibles. Así que, por ejemplo, alojarte en un hotel barato es la manera más económica de mantener un gasto reducido en cuestiones de alojamiento. Por supuesto, los servicios de pago innecesarios deberán ser eliminados de tu lista para evitar gastar un dineral en el viaje.

Destinos cercanos

destinos cercanos

Ahora que las pasamos por tiempos de crisis, lo mejor es que tenemos que pensar en los lugares más cercanos y descubrir nuestro país. Eso no quiere decir que no puedas sorprenderte o disfrutar de cosas magníficas, también tendrás la oportunidad de admirar preciosos paisajes y pasar unas estupendas vacaciones, ya elijas, playa o montaña.

¿Y tú? ¿Viajas en tiempos de crisis? ¡Cuéntanoslo! Si te ha parecido interesante, también puedes leer «8 páginas web para encontrar compañeros de viaje».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.