Visby, Suecia, es un lugar muy popular en verano para los turistas de todo el mundo. La población de Gotland tiene muy poco habitantes, pero su población se triplica durante el verano. Además de Visby, con sus murallas, sus rosas y las ruinas, el condado tiene mucho que ofrecer a los turistas; playas, restaurantes, campings, la isla de «Faro» y sobre todo, gente muy agradable. ¿Te animas a conocerla? Pues acompáñanos en esta nueva aventura que te descubrirá una ciudad de cuento.

Visby, ciudadela de cuento sueco

Obtendrás una gran cantidad de vibraciones cuando visites Visby. Se trata de una ciudad amurallada con rosas, ruinas, calles estrechas y empedradas, una amplia gama de restaurantes y pubs, mercados y, por supuesto, la propia muralla de la ciudad. Además cuenta con más de 90 iglesias, muchas de ellas construidas en el siglo 12. De las muchas ciudades de Suecia, esta es una de las más bellas.

Visby, ciudadela de cuento sueco

No lejos de la ciudad hay grandes playas de arena y la naturaleza interesante. La ciudad tiene una gran cantidad de hoteles de buen nivel, aunque a veces caros. También es posible encontrar albergues más baratos si tu bolsillo no es lo suficientemente grueso, o aprovecha si tienes algún amigo que viva en este paraíso estivo de Suecia.

Visby, ciudadela de cuento sueco

Un pequeño consejo: Durante toda una semana en agosto las personas se visten con ropa tan fiel a la época medieval como es posible, del año 1361 concretamente. El aspecto antiguo de la ciudad amurallada de Visby hace que el aire medieval sea aún más auténtico. Da la impresión de que la ciudad retrocede en el tiempo. La Semana Medieval en Gotland es un evento con miles de participantes y uno de los muchos grandes eventos medievales de Europa.

Visby, ciudadela de cuento sueco

La ciudad fue elegida en 1995 por la UNESCO como uno de los sitios del patrimonio mundial. Descubre la belleza de esta ciudad medieval en Suecia. La mejor manera de llegar a Gotland es por ferry. Son casi tan grandes como el Titanic. Hay vuelos desde varios destinos, en su mayoría Arlanda y Bromma en Estocolmo varias veces al día. ¿Te animas?

Visby, ciudadela de cuento sueco

Si estás en Suecia no te puedes perder nuestro artículo sobre Gotemburgo, la ciudad más feliz de Suecia. Sigue descubriendo muchos más lugares con nosotros que serán destinos fantásticos para ¡tus próximas vacaciones!

Imagen: Dion HinchcliffeJonathan E. ShawDion HinchcliffeJ. A. Alcaide y Berit Watkin vía Flickr, Lia de Thornegge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.