6 pueblos imperdibles de Inglaterra
Vota el post!

Más allá de sus grandes ciudades, Inglaterra posee muchos pueblos que son realmente hermosos, pintorescos y de gran valor histórico que debes conocer. Esta es una selección de estos pequeños paraísos rurales. ¿Vienes a conocerlos?

1. Castle Combe

Castle-Combe

Entre los bosques del famoso valle de Costwolds se encuentra este pequeño pueblo del condado de Wiltshire, que ha sido clasificado por “The Times” como el segundo mejor pueblo de Inglaterra. Y sin duda es uno de los más bonitos, con su iglesia medieval, su mercado que se remonta al siglo XIV y sus casas construidas con paredes gruesas de piedra. Su encanto te va a dejar atrapado para siempre.

2. Bibury

Bibury

Bibury está a sólo unos kilómetros de Cirencester y todo lo que este pueblo te ofrece te enamorará. Es uno de los pueblos más encantadores de la campiña inglesa, con sus preciosas casas de piedra alineadas que te trasladan a otra época.

3. Bourton on the Water

Bourton-on-the-Water

Este encantador pueblo de casitas de piedra es conocido como la “Venecia de los Cotswolds”, por las aguas del río Windrush que lo atraviesa y los numerosos pequeños puentes que lo cruzan. Muchas celebridades lo tienen como su refugio preferido.

4. Painswick

Painswick

Es un pintoresco pueblo emplazado en las colinas de los Cotswolds, rodeado de los extraordinarios paisajes de Gloucestershire. Painswick merece una visita por sus calles estrechas, sus elegantes mansiones, sus casas y edificios antiguos construidos en piedra local y su maravillosa iglesia St. Mary.

5. Lamberhurst

Lamberhurst

Es un pueblo encantador ubicado en el condado de Kent, con muchas casas históricas, viñedos y pinares. Allí podrás visitar el Scotney Castle, uno de los castillos más románticos de Inglaterra, que está rodeado de un hermoso jardín del siglo XVIII.

6. Castleton, Parque Nacional Peak District

Castleton

Castleton se encuentra en pleno corazón del Parque Nacional Peak District. Es un pueblo que data del siglo XI, rodeado de encantadoras colinas. Es un sitio imperdible porque ofrece al turista lugares muy interesantes como el Castillo Peveril, la mina de Odín, el paso de Winnats y la iglesia de San Edmundo.

¿Te gustó conocer los tesoros escondido de Inglaterra? No puedes perderte entonces estos 6 encantadores pueblos alemanes.

Imágenes: Stuart PinfoldMartin Pettitt, Stephen LeeMárcio Cabral de MouraJames StringerStephen ColebourneBrian

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.