Florida es el lugar ideal para disfrutar del clima cálido y aprovechar las actividades recreacionales disponibles durante todo el año.

6 lugares imperdibles de La Florida

Florida es conocida como «el Estado del Sol». Está ubicada en una gran península en el extremo sur de la costa este de los Estados Unidos. Hoy te mostramos 6 lugares imperdibles de esta localidad:

1. Centro Espacial John F Kennedy

El Centro Espacial Kennedy está situado en Cabo Cañaveral. Ofrece una visita guiada, acceso a todas las exposiciones, al salón de la fama de los astronautas y también al cine IMAX. Esta es una magnifica oportunidad de conocer la historia aeroespacial de los Estados Unidos. Allí puedes conocer el Apollo/ Center, el cohete Saturno V, el módulo original del Apollo 11 y el Shuttle Launch Experience, un simulador de vuelo que recrea el lanzamiento del transbordador espacial.

2. Ocean Drive

La zona más popular de Miami es Ocean Drive. Un paseo situado en South Beach. Allí encontrarás edificios con estilo Art Decó, los mejores restaurantes, bares y hoteles de Miami Beach. Es el mejor lugar para tomar una copa o para salir de fiesta.

3. Los Cayos de la Florida

Son el lugar ideal para pasar unas vacaciones en un paraíso tropical. Ubicados al sur de Miami. Es un archipiélago integrado por miles de islas, cayos y arrecifes de coral. Existen más de 40 puentes que conectan los Cayos con tierra firme a lo largo de 126 kilómetros. Puedes pasear de cayo en cayo hasta llegar a Key West.

4. Legoland Florida

Es un parque temático que tiene más de 50 atracciones familiares. Proporciona educación, aventura y diversión. Posee un jardín botánico, un parque acuático y montañas rusas.

5. Busch Gardens Tampa‎ Bay

Este espectacular parque incluye emocionantes atracciones. Fantásticas opciones para comer y beber.  Siente la emoción en la torre de caída libre más alta de Norteamérica. Podrás volar a velocidades de vértigo en la montaña rusa triple. Además tiene una fantástica selva donde puedes interactuar con los animales.

6. The Wizarding World of Harry Potter

Si eres fanático de Harry Poter y vienes a la Florida no puedes perderte The Wizarding World. La mejor atracción de Islands of adventure de Universal. Excelente la escenografía y genial el simulador volando en la escoba. Para disfrutar al máximo grandes y chicos!

Si te gusta la Florida no puedes dejar de visitar Miami, una ciudad para disfrutarla todo el año.