Vota el post!

Búfalo, situada en el estado de Nueva York y capital del condado de Erie, es la segunda ciudad más grande del estado seguida de Nueva York. Esta ciudad, que en muchas ocasiones puede pasar desapercibida para aquel que planea un viaje por Estados Unidos, posee muchísimos atractivos y muchísimas distracciones. ¿Quieres conocerla?

Búfalo, la segunda ciudad más grande del estado de Nueva York

Búfalo tiene tres barrios principales, Allentown, North Buffalo y Downtown, cada uno con sus atractivos y sus puntos de interés. Allentown es el barrio ideal para los que busquen museos, tiendas de antigüedades y para aquellos a los que les guste el buen ambiente, porque bares y clubes no faltan. North Buffalo, conocido también como la pequeña Italia, posee numerosos centros comerciales y tiendas, la mayoría dirigidas por italianos, de ahí viene el nombre por el que se le conoce. Y, por último, el barrio de Downtown, considerado el centro de negocios de la ciudad, es una zona tranquila llena de restaurantes y cafés.

Ciudad de Búfalo
Ciudad de Búfalo

Búfalo es una ciudad rica en historia, música, arte y arquitectura a la que continuamente se la asocia con las Cataratas del Niágara, debido a su proximidad con el condado de Niágara, lugar en el que se hayan estas famosas cataratas. Entre sus edificaciones pueden encontrarse mansiones victorianas, el Ayuntamiento, con un estilo art déco y con un observatorio de 28 plantas que ofrece unas vistas espectaculares de toda la ciudad, y edificios diseñados por Frank Lloyd Wright, arquitecto estadounidense y uno de los principales maestros de la arquitectura del siglo XX.

Ayuntamiento (City Hall)
Ayuntamiento (City Hall)

En Búfalo también hay espacio para la naturaleza. La reserva natural de Tifft es ideal para pasear y relajarse entre tranquilidad y naturaleza, el jardín botánico de la ciudad posee un invernadero precioso de estilo victoriano, y los jardines del zoológico son impresionantes.

tifft
Reserva natural de Tifft

Y para conocer mejor la ciudad de Búfalo, ¿qué tal un plato de buffalowings? Es la comida más típica de la zona, son alitas de pollo bañadas en una salsa picante. Existe la posibilidad de escoger el grado de picor de la salsa, por lo que si no te gusta demasiado el picante ¡no hay problema! Este plato se sirve acompañado de pencas de apio y salsa ranch, que sirve para apagar el ardor del picante de la boca. Se dice que la receta es secreta, ¡así que aprovecha y ponte las botas!

Buffalowings
Buffalowings

¿Conocías esta ciudad? Interesante, ¿verdad? Además, se encuentra en la zona de los Grandes Lagos, en la frontera con Canadá, por lo que muy cerca de Búfalo hay otras muchas cosas interesantes.

Fotografías: Tim GerlandNancy Smythwhereisemillchuntrik-shaw (blekky)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.