Cancún, la costa azul caribeña
Vota el post!

Cancún es considerado el destino turístico mas importante de México, no sólo por su genial vida nocturna, sino también por sus hermosas playas color turquesa y su cercanía a los fabulosos parques y ruinas arqueológicas que se encuentran en la Riviera Maya.

Son tantas las actividades que puedes hacer en Cancún que hoy vamos a hablar de solo algunas de las más interesantes:

1. Avenida Kukulkán

CocoBongo

Es la principal avenida en la que se encuentra la zona hotelera, donde existen 9 playas públicas a lo largo de sus 26 km. Tiene mucho movimiento y a lo largo de ella encuentras los restaurantes y los centros comerciales. Su vida nocturna es increíble con las mejores discotecas del Caribe, como Coco Bongo, The City, Dady’O y otras.

2. Playa Delfines

Playa-Delfines

Es una playa pública espectacular ubicada en la zona hotelera. Una de las cinco playas mexicanas en recibir la certificación internacional Blue Fag, que reconoce los destinos costeros en el mundo que alcanzan la “excelencia”.

3. Museo Maya

Museo-Maya

Se encuentra ubicado en la Av. Kukulcán. Allí se exhiben las colecciones arqueológicas de la cultura maya más significativas de México.

4. Isla Mujeres

Ubicada a 7 km frente a las costas de Cancún. Para llegar a Isla Mujeres tomas los ferrys que parten de Puerto Juárez cada media hora y llegan en unos pocos minutos. Es una isla pequeñita pero muy linda donde puedes practicar esnórquel, nado con delfines, comer mariscos o comprar joyería de calidad.

 

Isla-Mujeres

No puedes perderte la playa norte, una playa perfecta, con arena blanquísima y el mar color turquesa. También puedes ir al Parque Natural de Arrecifes Garrafón  que es muy lindo y tiene muchas actividades.

¿Te gustó Cancún? Entonces debes hacer el recorrido por toda la Riviera Maya donde podrás conocer más paisajes como estos.

Imágenes: dronepicr, david stanley, Keneth Cruz.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.