Vota el post!

El New York Explorer Pass te permite visitar atracciones y realizar tours en Nueva York por precios más bajos. Si ya leíste sobre el New York Pass y el CityPass ahora necesitarás saber qué lo diferencia a este tercero de los otros. Puedes ahorrarte hasta un 40% en entradas, ¡así que presta atención y elige tu pase ideal para visitar la ciudad de las luces!

Las ventajas del New York Explorer Pass

pass1

Una de las razones fundamentales para pagar este pase es si vas varios días a la ciudad. A diferencia de los anteriores el Explorer dura hasta 30 días, que se contabilizan a partir del primer uso. Si quieres visitar la Gran Manzana relajado y sin prisas esta es la mejor opción.

Otro punto a favor es que puedes adquirirlo con anticipación de manera online, es decir que puedes pagarlo y tenerlo disponible para imprimir. Además, comprarlo online por lo general cuesta menos por diferentes promociones.

pass3

Puedes elegir entre comprar el New York Explorer Pass por 3, 5, 7 o 10 atracciones. A diferencia de los otros no cobra por día si no por la cantidad de atracciones que puedes visitar dentro de los 30 días de duración.  ¡Puedes elegir las que quieras dentro de 54 opciones!

pass4

Con el New York Pass corres el riesgo de pagar por más atracciones de las que puedes hacer en su tiempo de duración, pero con el Explorer Pass corres el peligro de pagar de más si no eliges bien tus opciones. Por ejemplo, si comprar el Explorer Pass para tres atracciones pagarás USD$79,99. Si con este pase eliges ir al Empire State (USD$27), al ferri de la Estatua de la Libertad (USD$18) y el Museum of Modern Art ($25), estarás gastando más que si pagarás las entradas sin el pase. ¡Así que atención a la hora de elegir! Esto lo convierte en una buena opción siempre y cuando el viajero se tome el tiempo de realizar una investigación previa para usarlo a consciencia.

¿New York Pass, Explorer Pass o CityPass?

pass2

En conclusión, ¿cuál de los tres es mejor? Depende del tipo de viaje que tengas planeado y tus intereses, pero te resumimos cuándo se adapta mejor cada uno:

  • New York Pass: si tu viaje es corto y quieres ver la mayor cantidad de atracciones en el menor tiempo posible.
  • New York CityPass: si tu estadía es de pocos días, es la primera vez que viajas a la ciudad que nunca duerme y no quieres perderte las seis principales atracciones.
  • New York Explorer Pass: si tienes previsto un viaje largo y quieres conocer varias atracciones sin apuro.

Esperamos que estos datos te ayuden a elegir el pase que más se adapte a ti y si estás planeando viajar a Nueva York sigue leyendo sobre las apps útiles para viajar a este destino y qué hacer gratis. 

Imagen:Roman Kruglov,Oscar F. Hevia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.