¿Has oído hablar de los Hostess Clubs? ¿Sabes qué son y dónde se encuentran? Juntos daremos un vistazo a estos locales: dónde encontrarlos, qué ofrecen, para qué público, horarios, coste medio de una noche y todo lo que ocurre dentro de ellos. En nuestro viaje virtual nos trasladamos, en esta ocasión, hasta la Tierra del Sol Naciente, 日本国, en el Pacífico y para ser más precisos a su capital, Tokyo.
Un viaje de «placer»
Esto es Shinjuku, centro financiero y administrativo, sede del Palacio del Gobierno Metropolitano de Tokyo donde se gestiona la administración política y pública de la ciudad. En su interior se encuentra Kabukicho o Barrio Rojo, algo similar al Soho londinese o al Pigalle parisino, lleno de restaurantes, salas de juego, pubs, centros de masajes, love hotels y host clubs. La gestión y control de estos locales depende de la Yakuza que garantiza el orden y la seguridad.
El barrio más hot de Tokyo
Estamos en Kabukicho, ha llegado la tarde-noche y los tokiotas se disponen a salir de sus centros de trabajo. Es el momento que están esperando barrios como este para encender sus luces y abrir sus puertas. Como ya se sabe, el ritmo de vida y trabajo de los nipones es extenuante y estresante es por esto que buscan descargar tensiones en lugares como este, un verdadero parque de atracciones para adultos en el que puedes encontrar alternativas para todos los gustos ¡Conozcámoslo más de cerca!
Los Clubs más frecuentados
Llegamos a un Hostess Club, local de entretenimiento para adultos, que ofrece la compañía de chicas y está orientado a un público masculino heterosexual. Existe también la versión masculina para las señoras y la versión trans. Los clientes de estos locales son en su mayoría ejecutivos, hombres de negocio, que buscan evasión en buena compañía. Al llegar se les proporciona un «menú» donde se presenta un amplio catálogo de chicas jóvenes de gran belleza, casi modelos, con sus respectivas destrezas como pueden ser canto, danza, etc. En su primera visita el cliente podrá disfrutar de la compañía de todas las chicas por turnos, para conocerlas y seleccionar la que será su Hostess fija.
Una compañía selecta y a la carta
La Hostess hará que el cliente se sienta en el séptimo cielo, lo colmará de atenciones, halagos y cariño. Le distraerá con animadas y divertidas conversaciones. Hay Hostesses que entretienen haciendo simpáticos monólogos, quien canta en el karaoke, otras que bailan, … y delante de una copa y en tan buena compañía ¿quien no desconecta? La labor de estas chicas será la de conquistar al cliente para conseguir su fidelidad al club. Hay que dejar bien claro que en estos clubs no se contempla la posibilidad de mantener relaciones sexuales de ningún tipo. En definitiva son una «versión actualizada» de las Geishas.
Cuánto y cuándo
Para quien esté pensando en darse el capricho, el coste medio de una noche en un Hostess Club es de 1.500.000 ¥, unos 12.200 €, pues todo va en base a la consumición. Y es que a estas chicas sólo les gusta el Champagne, si es del bueno mejor, además parece que no han bebido en todo el día, así que tienen que recuperar y lo hacen siempre de 16 de la tarde a 2 de la mañana, cuando abre el local.
¿Te animas a pasar una noche loca de fiesta en los Hostess Clubs de Kabukicho? Cuéntanos tu opinión y compártelo con tus amigos, ¡os esperamos!
Imagen: wayne malton, Neus Torres, Mike, Italia Hostess Agency, mredthefed