Keukenhof, en Holanda, es el día perfecto entre flores. En estas 32 hectáreas de jardines hay más de 7 millones de bulbos en flor en primavera, con un total de 800 variedades de tulipanes. Una experiencia única e inolvidable. Espectaculares exposiciones de flores, jardines de inspiración sorprendentes y obras de arte únicas.

Jardines y actividades

Hay multiples y diversos jardines en la zona; el jardín de hierbas es todo acerca de olores y experiencias. El Jardín Innovación ofrece un adelanto en las próximas novedades creadas por los cultivadores de bulbos holandeses. Pero aún hay muchos más.

Keukenho8

Keukenhof no es solo un día lleno de aroma y color. ¡Es también un día activo! Entre los 15 km de senderos para pasear, entre la paz y tranquilidad de los campos de tulipanes interminables alrededor de Keukenhof.

Keukenhof1

También puedes disfrutar de todo el esplendor de los jardines de flores de Keukenhof por el aire. Estos vuelos se llevan a cabo en cooperación con PDD Classic Aerolíneas y ofrecen unas vistas impresionantes de los campos de flores, además de algunas ciudades históricas, molinos de viento y canales.

Keukenhof4

Por supuesto si deseáis saber más acerca de las flores, las plantas, los edificios y la historia de Keukenhof, podéis seguir la visita guiada que comienza cada día a las 14.00 horas de Juliana Pavilion. ¡Es totalmente gratuita!

Exposiciones

En el Pabellón de Orange Nassau se puede disfrutar de arreglos florales de colores que cambian cada semana. El pabellón Willem-Alexander muestra miles de tulipanes y durante los últimos diez días de la temporada es el hogar de la muestra de lirio más grande del mundo, un verdadero espectáculo.

Keukenhof2

Durante ocho semanas de duración el Pabellón Beatriz da la oportunidad de disfrutar de una masa de orquídeas, anturios y bromelias. Las flores y plantas en estos tres pabellones son proporcionadas por 500 productores de flores.

Keukenhof6

Además cada primavera, se invita a los artistas a mostrar y exhibir una o más de sus obras en el parque, y esta combinación a menudo produce resultados sorprendentes. Las obras se combinan con el jardín en todo su esplendor y la verdad es que es una alegría para la vista.
Keukenhof3

Si te ha gustado este artículo, no te puedes perder este otro donde os recomendamos algunos lugares preciosos para disfrutar de las flores.

Imagne: Tom JutteTom JutteToni Almodóvar Escuder Patrick Mayon vía Flickr