Las 6 playas idílicas de Trancoso en Brasil
4.9 con 16 voto[s]

Las playas idílicas de Trancoso, de las que podemos enamorarnos una y otra vez, se encuentran a tan solo 30 kilómetros de Porto Seguro. Exploramos estas bellas tierras de Brasil que nos dejan sin aliento; los acantilados y arrecifes de este litoral bahiano que forma parte de uno de los altiplanos de la zona. Después de enamorarnos en el viaje de carretera que nos lleva del aeropuerto de Porto Seguro a Trancoso, ya estamos preparados para una nueva aventura. ¿Te apuntas?

Todas estas playas son un espectáculo de la naturaleza, y es por eso que te las presentamos una por una, como ya hicimos con las mil islas, el rincón de cuento. Déjate seducir por la belleza brasileña.

1. Playa do Espelho

Las playas idílicas de Trancoso en BrasilMuy cerca de «Outeiro Das Brisas» -un condominio privado. Cuenta con arrecifes, piscinas naturales, arena blanca, cocoteros y un mar azulado y cristalino. El paraíso en mayúsculas.

2. Playa Itapororoca

Las playas idílicas de Trancoso en BrasilFácilmente accesible y última de las playas de Trancoso, es solitaria y parte de ella es disfrutada por residentes. Dotada de piscinas naturales y arrecifes para buceadores exaltados, se podrá vivir en todo su esplendor cuando la marea esté baja.

3. Playa dos Coqueiros

Las 6 playas idílicas de Trancoso en BrasilLa baja mar es, nuevamente, nuestra aliada. Al igual que sucede con la playa Itapororoca, la marea baja deja al descubierto sus piscinas naturales y hace posible el buceo de los amantes de la vida bajo el mar. Y es que esta zona también está repleta de arrecifes. Además, en ella podremos encontrar un fácil acceso a restaurantes y bares de playa. Las cabalgatas son habituales en esta zona, a orillas del mar.

4. Playa de Río Verde

Hacia el sur de la playa Coqueiros llegamos esta maravillosa playa, que es una de las más tranquilas de la zona. Sin duda se trata de una de las más atractivas para los amantes de la calma y la paz.

5. Playa Río da Barra

Las playas idílicas de Trancoso en BrasilImagina acantilados de colores y tranquilas playas paradisíacas. Estarás describiendo la playa Río da Barra, que proporciona un paisaje insuperable a todo viajero que quiera conocer una playa en la que, incluso, hay un río que fluye paralelo al mar.

6. Playa dos Nativos

Las playas idílicas de Trancoso en BrasilAl norte del Cuadrado – como se denomina esta zona repleta de acantilados y playas naturales – encontramos la playa de los Nativos, que es la más turística de la región, salvo en su zona sur en la que se torna solitaria. ¡Una preciosidad!

¿Qué te han parecido las playas idílicas de Trancoso? No dudes en comentar y compartir. Y si te has quedado con más ganas de conocer Brasil, no te puedes perder Brasil: una playa para cada viajero. ¡Disfruta, viajero feliz!

Imágenes: villasdetrancoso , encontresuaviagem , Trancosobahia , portosegurtur , glamuroma , feriasbrasil .

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.