Vota el post!

Cuando hablamos de entretenimiento para niños, pensamos en Orlando con sus espectaculares Walt Disney World, Sea World y Universal, pero existen otros sitios que también pueden ser un maravilloso destino y que tú también disfrutarás. Hoy te traemos algunos lugares en América en los que puedes disfrutar de unas encantadoras vacaciones en familia. ¿Vienes?

1. Xcaret y Xel-Ha en Cancún

Xcaret

A pesar de que Cancún tiene la reputación de ser un paraíso para los jóvenes, existe una excelente oferta para las familias, porque además de sus maravillosas playas están las ruinas mayas de Chichén Itzá a 2 horas de Cancún, los espectaculares cenotes y a 1 hora se encuentra el maravilloso parque ecológico Xcaret, donde los niños se sentirán como en el paraíso, con muchas actividades y un espectacular acuario interactivo. También puedes visitar el hermoso parque acuático Xel-Ha que se caracteriza por una gran caleta en la que el agua de un río se une al Mar Caribe.

2. Busch Garden en Tampa

busch-garden

Tampa es ideal para disfrutar en familia y los niños se lo pasarán de maravilla en el parque temático Busch Garden con muchísimas montañas rusas y atracciones con animales; el parque acuático Adventure Island, la mejor combinación de emociones a alta velocidad y un entorno tropical, o la experiencia del planetario del Museum of Science and Industry.

3. Ocean World en Puerto Plata

Puerto-Plata

Vive una gran experiencia en Puerto Plata, República Dominicana, con sus lindas playas, la maravillosa Cascada Damajagua y, para los niños, una visita al Parque Ocean World donde podrán nadar con los leones marinos, delfines o tiburones, lo que es una auténtica aventura. También puedes ir a la jungla de la isla tropical en un Jeep safari.

4. Valle Nevado en Chile

Valle-Nevado

Chile es ideal para las familias amantes de la naturaleza y los espacios libres. En invierno es ideal el centro de esquí Valle Nevado, que se encuentra a menos de 50 km de Santiago y es un lugar perfecto para unas vacaciones familiares. Puedes aprender a practicar esquí y snowboard, pasear en teleférico, andar a caballo, en bici por la cordillera o dar un paseo con raquetas de nieve.

5. Beach Park en Porto das Dunas

Beach Park

Fortaleza en Brasil es un destino formidable para vacacionar en familia por sus museos, sitios históricos, excursiones a los más bellos balnearios y a sólo 20 minutos se encuentra Beach Park, el mayor parque acuático de Latinoamérica construido a orillas del mar con  grandes toboganes, piscinas llenas de diversion y cascadas artificiales.

¿Conoces otros lugares para viajar en familia? ¡Comparte y comenta! Y si aún no lo has leído no puedes dejar de ver Maravillosos destinos para viajar con niños (parte I).

Imágenes: Jesús Pérez PachecoDrew And MerissaJeremy ThompsonPriceTravel pictures, Juan Carlos Labarca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.