Cuando viajas en familia, la idea es que todos sus integrantes se lo pasen bien. Entonces lo ideal es viajar a sitios que dejen contentos a todos. Para eso hoy te mostramos lugares en Europa que los adultos estarán encantados de conocer con atracciones para niños en las que ellos puedan divertirse también.

1. Technopolis en Malinas

Technopolis

En Malinas, una ciudad a 25 km, entre Bruselas y Amberes se encuentra Technopolis: allí los niños pasarán un día en un lugar súper divertido donde las experiencias más inverosímiles pueden convertirse en realidad en esta especie de laboratorio gigante. Aprenderán muchísimas lecciones prácticas y a la salida querrán saber más sobre los misterios de la ciencia. Podrán emular a Superman, Thor, Iron Man o probar a ser Aquaman con los diferentes juegos acuáticos.

2. Museo del Jurásico de Asturias

Asturias es capaz de satisfacer los gustos de toda la familia, siendo la naturaleza el gran atractivo de esta comunidad: los impresionantes picos de Europa, las cascadas, los ríos y los bosques encantados y, especialmente para los niños, no debes dejar de visitar el Museo del Jurásico.

Museo-Jurasico-de-Asturias

El Museo del Jurásico de Asturias es un pequeño museo paleontológico español con la forma de una huella de dinosaurio, que se encuentra entre las localidades asturianas de Colunga y Lastres. Este museo tiene una de las muestras más completas y educativas sobre los dinosaurios que existen en el mundo.

3. Los jardines de Tivoli en Copenhague

Copenhague es una ciudad muy apropiada para las familias. Puedes pasear por los palacios y castillos, recorrer sus jardines, puertos y visitar Tivoli, el parque de atracciones más antiguo del mundo.

Tivoli

Los jardines de Tivoli son una de las mayores atracciones de Copenhague y se trata de un parque de atracciones con montañas rusas y numerosas actividades, exposiciones y conciertos.

4. Steinwasen Park en La Selva Negra

Aire puro, naturaleza y diversión. La Selva Negra alemana, una maravillosa región natural salpicada de pueblos medievales, donde es imprescindible visitar Friburgo, una de las ciudades más importantes de la zona y llevar a los más pequeños a uno de los parques de atracciones más visitados de la Selva Negra, Steinwasen Park.

Steinwasen

Este parque está basado en la naturaleza y combina atracciones y animales. Tiene atracciones de vértigo, animales y un entorno único. Las atracciones son muy divertidas, como el bobsled, un impresionante tobogán que baja a gran velocidad, el coaster, otra bajada de vértigo o el River splash. Cuenta con un puente colgante de madera donde puedes obtener maravillosas vistas.

5. DisneyLand y Parc Asterix en París

Disneyland-Paris

La Ciudad de la Luz deslumbra a toda la familia y cuenta con una gran variedad de lugares estrella. Después de recorrer esta maravillosa ciudad, conocer la Torre Eiffel, la iglesia de Notre Dame y visitar el maravilloso Museo de Louvre, los niños estarán encantados en Parc Asterix (reabrirá en abril), un espectacular parque con más de 36 atracciones y espectáculos y el parque DisneyLand Paris, que aunque es mucho más pequeño que los de USA, a los niños les encanta.

¿Qué te parecieron estos encantadores sitios? ¿Te gustaría visitar lugares fascinantes para niños en América? Te invito a leer Maravillosos destinos para viajar con niños en América (parte II).

Imágenes: Javier HabladorcitoleefschoolJacob SurlandCetusCetusSam LavyBrian Kelley

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.