Vota el post!

Existen destinos turísticos pensados para distintos tipos de viajeros, con necesidades e intereses diferentes. Algunos son para los fanáticos de la adrenalina y la aventura, mientras otros eligen vacacionar en lugares de descanso en contacto con la naturaleza. ¿Y qué pasa con los más fiesteros? ¡Los amantes de la fiesta y la diversión no fueron olvidados! Existen hoteles que se convirtieron en el destino ideal para los que disfrutan de las noches largas. Te contamos cuáles son los mejores para beber, bailar y ligar hasta que amanezca.

Los alojamientos más fiesteros del mundo (I)

Surf N’ Sun, en Australia

party1

Jóvenes, alcohol, noche y música dan como resultado uno de los hoteles más alocados del mundo en la Gold Coast de Australia. El patio es a cielo abierto, y en el suceden las noches más inolvidables del hotel. Todos los días cuando cae el sol se abre el bar, que tiene entrada libre y ofrece el primer trago gratis. ¡Imagínate comenzar la fiesta apenas regresas de la playa!

Loki, en Perú

party2

En América del Sur es afamado por sus fiestas nocturnas. Siempre ofrecen diferentes eventos, desde fiestas temáticas hasta festejos más tranquilos a cielo abierto. ¡Un hotel donde nunca dormirás por las noches!

The Clown and Bard, en República Checa

party3

En la maravillosa Praga se encuentra ubicado este hostel con capacidad para 36 personas. El bar se encuentra en la planta baja y abre a partir de las 7 pm. Una de las ofertas más tentadoras es el 2×3 de tragos. Siempre hay alguna banda encargada de la ambientación, y es afamado por ser uno de los mejores lugares para ligar. Te olvidarás que hay toda una ciudad para recorrer, ¡no olvides los tapones de oídos si planeas dormir!

Millhouse Hostel, en Argentina

party4

En la capital argentina, Buenos Aires, encontrarás un lugar donde todas las noches se realizan actividades para los que no quieren descansar. Baile, clases de tango, karaoke, bar, y música todo el día. Es un alojamiento ideal para conocer gente y hacer nuevos amigos. ¡Perfecto para los que quieren diversión en su viaje!

The Flying Pig, en los Países Bajos

party5

Amsterdam es uno de los destinos preferidos entre los fanáticos de las fiestas, por eso no podía faltar en esta lista uno de los hoteles de esta ciudad. Flying Pig es conocido por estar bajo una nube de humo que se filtra día y noche, especialmente durante las noches.

Base, en Australia

party6

Este bar es afamado en Melbourne por tener música durante toda la noche. Cerveza en mano prepárate para bailar muchas horas, si no eres fan de la cerveza entonces prueba con los coloridos shots que son muy baratos. ¡No te pierdas las noches de karaoke!

Happy Guesthouse, en Camboya

party7

Un hotel ubicado en un lugar fabuloso, a orillas del Lago Phnom Penh, con un patio gigante, mesa de pool y cervezas de un dólar. Muy cerca de Happy Guesthouse se encuentra Heart of Darkness, un antro en el que se pasan las mejores noches.

St. Christopher’s Inn, en Inglaterra

party8

Un hostal en Londres pensando para los amantes de las fiestas. Jacuzzi en la terraza, cerveza, bebidas baratas y el karaoke completan el combo de noche increíble. También existe una sucursal de St. Christopher’s Inn en Paris.

The Sunflower Beach Backpacker Hostel and Bar, en Italia

party9

Además de su nombre largo e inconfundible, este hostal es afamado por las cervezas más baratas de todo Rimini. Esta ya es una razón suficiente para que se encuentre en la lista de los mejores alojamientos para viajeros fiesteros. Tiene incluido un pub, antro y un DJ propio que no deja momento sin musicalizar.

Kabul, en España

party10

En el centro de Las Ramblas, en Barcelona, se encuentra este hostal llamado Kabul afamado por sus fiestas nocturnas. El segundo piso es al aire libre y es donde se celebran los festejos hasta, al menos, las 5 am. Esperamos que no tengas planes de dormir, a las 7 pm inicia la fiesta y se celebra hasta el amanecer.

¿Qué estás esperando para disfrutar de noches inolvidables en los hoteles más fiesteros? ¡Unas vacaciones a pura fiesta! ¿Cuál de estos alojamientos elegirías? Si eres un viajero sub 30 no te pierdas estos destinos.

Imágenes: surfnsunloki.hostelsclownandbardhostelMilhouseHostelsflyingpig.hostelsBaseBackpackershappyguesthousesiemreapstchostelsSunflowerHostelsRiminikabulhostelsimon leloup.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.