¿Estás a punto de visitar Madrid y aún no sabes cómo experimentar la ciudad de la manera que mereces? ¡No te preocupes! En este artículo hemos seleccionado algunos planes para disfrutar de toda la oferta de esta increíble ciudad. Pero nuestra selección no incluye planes cualquiera. Por el contrario, hemos escogido los mejores y más interesantes planes de lujo que debes hacer en Madrid. Con esta lista, podrás satisfacer uno que otro caprichito y la pasarás increíblemente bien, ¡te lo podemos asegurar!

Los mejores planes de lujo en Madrid: ¡Vive España a plenitud!

planes de lujo para hacer en Madrid

Madrid es la capital de España y es una ciudad que lo tiene todo. Desde cultura e historia, pasando por arquitectura y gastronomía y siguiendo con arte, diversión y vida nocturna. Con tantas cosas por ofrecer es imposible no disfrutar de una buena estancia en Madrid. Sin embargo, hay que buscar siempre lo mejor de lo mejor…

El descanso, la buena comida y los tours más completos te están esperando. ¡No dejes pasar a ninguno de ellos! Pero… ¿Qué estamos esperando? ¡Vamos a conocer estos fantásticos planes! Así llevarás todo preparado para no perderte de nada interesante.

1. Sueños fantásticos y un descanso placentero en los mejores hoteles de Madrid

¿Cómo no darte un lujo cuando se trata de tu descanso? Nuestra primera recomendación de planes de lujo en Madrid se relaciona con reservar una habitación en los mejores hoteles. Te invitamos a tener muy en cuenta a los Hidden Away Hotels.

Estos hoteles, lejos de conformarse como una típica cadena hotelera, son instalaciones con identidad propia que buscan impregnar en los turistas las historias, sabores y experiencias locales y auténticas.

En esta lista, sin duda, deberás considerar al Gran Hotel Inglés. Además de estar ubicado en el centro de la ciudad, el hotel cuenta con un fantástico diseño interior que combina la sofisticación urbana con el glamur.

Este hotel boutique de 5 estrellas ofrece a sus visitantes habitaciones extremadamente cómodas, complementadas con una experiencia gastronómica de otro mundo.

Y como si esto fuera poco, el hotel está muy cerca de las más importantes atracciones turísticas, como la Puerta de Alcalá, la Puerta del Sol y el estadio Bernabéu. Sin duda alguna, es de los primeros pasos para tener unas vacaciones de lujo en Madrid.

2. Tal cual una princesa o un príncipe: tour en limosina por Madrid

¿Sabías que este servicio no solo está disponible para celebrar fiestas o despedidas de soltero/a? La verdad es que podrás acceder a este en el momento que quieras. Es un gran plan para recorrer la ciudad con tus amigos o pareja.

Si vas en grupos grandes (8 personas o más) el servicio resulta, en general, económico. Los precios varían entre los 18 y 30 euros por personas. En caso de que quieras un tour privado, deberás estar preparado/a para reservar más dinero, ya que el precio puede aumentar hasta los 150 euros.

Sin embargo, este es un plan de lujo verdaderamente inolvidable. Te aseguramos que no hay una mejor forma para conocer Madrid que montando en semejante vehículo.

3. Pasa todo un día de relajación en los mejores spas

spa madrid

Si estás de paseo, seguramente querrás salirte de la rutina y pasar momentos de relajación inolvidables. Para lograrlo siempre será una buena opción reservar unas horas en los mejores spas de las ciudad.

En la ciudad encontrarás múltiples opciones, muchas de las cuales ofrecen una amplia variedad de servicios, como masajes corporales, masajes faciales, rituales de lujo y grandes circuitos de agua para la mejor hidroterapia. Además, si reservas en un spa en las alturas podrás disfrutar de las mejores vistas de la ciudad mientras tu cuerpo y mente descansan.

4. No te olvides de pasar por alguno de los mejores restaurantes

Esta es otra de las industrias que ofrece una gran variedad de opciones a los comensales que visiten la capital española. En Madrid encontrarás cocina que se reinventa constantemente, platos de temporada y toda clase de experiencias gratificantes y divertidas alrededor de la comida. Entre los referentes de alta comida se encuentran restaurantes como Zalacaín y Santceloni.

5. Pasa la tarde en compañía de un delicioso coctel

Nuestra última recomendación es tomar un magnífico coctel mientras disfrutas de una hermosa vista de Madrid. Entre los mejores lugares para hacerlo se encuentra el mirador del Palacio de Cibeles. Te aseguramos que este es el más maravilloso comienzo para una noche madrileña inigualable.

¡Ya está! Ahora conoces los imprescindibles planes de lujo en Madrid. Ahora solo resta ponerlos en práctica y vivirlos con la mejor actitud. Recuerda que no tienes por qué escatimar en tus vacaciones, vívelas con todo el lujo que te mereces. Tampoco te olvides de contarnos qué tal la pasaste. Lo podrás hacer aquí abajito, en la sección de comentarios. ¡Te leemos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.