Vota el post!

San Diego es un destino cautivador, ideal para disfrutar unas vacaciones perfectas. Con una interminable variedad de actividades, con hermosas playas, majestuosas cordilleras y un desierto fascinante.

San Diego, un destino cautivador

Marina-San-Diego

San Diego es uno de los mejores destinos de los Estados Unidos. Está ubicado a lo largo de la costa sur de California, cerca de la frontera con México. Es un centro turístico durante todo el año ya que posee un clima casi perfecto, tiene un próspero puerto comercial con una gran base naval, un moderno centro metropolitano, diversas opciones para ir de compras y parques temáticos mundialmente famosos, aquí veremos los lugares que no puedes perderte:

1. Gaslamp Quarter

Gaslamp-Quarter

El centro de San Diego es una combinación de grandes hoteles, edificios modernos y el Gaslamp District, que es un distrito histórico, sede de varios eventos y festivales:  el desfile de Mardi Gras, Sabor de Gaslamp y ShamROCK. En el Gaslamp Quarter se encuentran 94 edificios históricos, que en su mayoría fueron construidos en la era Victoriana.

2. Coronado Island

Coronado-Island

Un viaje a San Diego debe incluir la visita a las playas de la Península Coronado, que tienen una gran variedad de actividades recreativas como la natación, paseos en bote, pesca  y un paseo al histórico hotel Coronado. Además, visitar el mirador hacia la Bahía de San Diego, uno de los mayores atractivos de la zona, desde donde puedes disfrutar del espectacular skyline de la ciudad.

3. Balboa Park

Balboa-Park

Otro lugar imperdible es el Parque Balboa, que es el parque urbano más grande de los Estados Unidos, superando al Central Park de New York. En el Parque Balboa puedes pasar varios días visitando los numerosos museos, atracciones culturales y el mundialmente conocido zoológico. Posee teatros, jardines, restaurantes y zonas para practicar todo tipo de deportes.

4. San Diego Zoo

San-Diego-Zoo

El zoológico de San Diego es uno de los principales atractivos de la ciudad, con más de 3.700 animales de 650 especies . Está ubicado dentro del Parque Balboa, y ocupa casi el 10% de la superficie del parque. Allí tienes la oportunidad de ver animales de todo el mundo, especies raras y en peligro de extinción, como pandas gigantes y osos koala. Cada año recibe millones de visitantes.

5. La Jolla Cave

La-Jolla-Cave

Uno de los destinos de playa más atractivos e interesantes que puedes encontrar en San Diego es La Jolla Cave, un paisaje de enorme belleza, con unas hermosas puestas de sol. La playa está rodeada de cuevas y acantilados, y además forma parte de una zona de fondo marino protegido. Puedes tomarte fotos junto a cientos de lobos marinos que descansan en la playa.

6. USS Midway Museum

USS-Midway-Museum

En San Diego  puedes ver el único portaaviones de su categoría que queda de la Segunda Guerra Mundial, convertido hoy en día en buque museo. Puedes experimentar en los simuladores de vuelo y disfrutar de cortometrajes que te brindarán la posibilidad de revivir momentos famosos. ¡La verdad es que es impresionante!

No puedes perderte la segunda parte, donde te mostraremos playas para surfistas, parques naturales y un parque temático. También, te invitamos a conocer  las increíbles dunas pintadas de California.

Imágenes: AaronKen LundAnthony DolceThomas HartAaron VowelsChristian RonnelAlan English CPApeasap.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.