Vota el post!

¿Te gusta hacer viajes al continente asiático? ¿Quieres conocer la naturaleza en su estado máximo de esplendor? Asia es un continente que llama la atención a todos los viajeros por su gran variedad, perfectas playas y geniales paisajes. Cuenta con una naturaleza extremadamente atractiva, llena de sitios donde ir para quedarse impresionado y boquiabierto. ¿Quieres conocerlos?

1. Parque Nacional de Komodo

komodo-dragon-237805_1920

Este parque se fundó para proteger al lagarto de más tamaño a nivel mundial que existe, el afamado dragón de Komodo. La diversidad de fauna animal y vegetal de esta zona es esplendorosa, tanto en el mar (corales, mamíferos marinos, reptiles, esponjas, etc. de sus preciosas playas) como en la tierra. Si tenías pensado viajar a Indonesia, te aconsejamos que vayas a visitar este parque para conocer de cerca estos animales.

2. Bosque de piedra

china-694605_1920

China, el país con más habitantes del mundo y el tercero en extensión, está lleno de maravillas naturales. Los viajes a China son ricos en patrimonio cultural e historia si se visitan sus grandes ciudades, aunque también hay encantos naturales que dejarán al viajero más curtido totalmente impresionado. Un ejemplo es el Karst de Shillin, muy conocido como el Bosque de Piedra, localizado en la provincia de Yunnan. ¡No confundir con el también increíble Bosque de Piedra de Madagascar!

3. Río Subterráneo de Río Princesa

7292934560_795045142a_b

Las bellas playas de Filipinas suelen ser la primera justificación de los viajes a este país. Pero aquí nos encanta el Río Subterráneo: si vas a Palawan, no tendrás más remedio que visitar este lugar mágico que combina una laguna de agua cristalina, el río subterráneo más grande del mundo con 8,2 kilómetros de longitud y una cueva de piedra caliza cárstica. El río circula por una cueva preciosa antes de acabar en el Mar del Sur de China. ¡No te lo pierdas!

4. Bahía de Ha Long

ha-long-bay-85675_1920

No puede hacerse un viaje a Vietnam sin parar en la gran Bahía de Ha Long. Muchas islas pequeñas llenas de árboles verdes destacan sobre esta bahía bañada por aguas transparentes y preciosas. Se localiza a 170 kilómetros la norte de Hanoi y es aconsejable visitarla en uno de los veleros de junco: sus paisajes y su increíble historia de piratería te van a conquistar.

¿Y tú? ¿Conocías algunos de estos destinos naturales de Asia? Si te ha parecido interesante, también puedes leer «6 bosques de Fantasía»

Imágenes: Donna Enriquez,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.