Como suele suceder en estos casos, las listas nunca incluyen todos los maravillosos lugares mágicos de España por lo que, ¡no te sientas ofendido porque no se incluya nada del rincón en el que naciste! Solo disfruta y, por supuesto, comenta cuáles son tus ciudades, pueblos, construcciones artificiales o parques naturales favoritos. En El Viajero Feliz nos encanta que aportes cosas nuevas.

5 rincones de cuentos de hadas en España

¿Preparados? ¿Listos?¡Ya! Están a tu alcance cinco obras de arte mágicas en la península y en las islas. No dudes en conocerlas una por una.

1. Las cuevas del Drach en Mallorca

5 lugares mágicos de España

Es una de las visitas ineludibles en tu viaje a Mallorca. Quizás lo más bello de todas las cuevas – las cuatro que componen este mágico lugar – sea el lago Martel, un lago subterráneo de 115 metros de longitud por 30 metros de ancho. Sin duda un lugar inolvidable en el que enamorarnos una y otra vez.

2. El parque de la naturaleza de Cabárceno en Cantabria

5 lugares mágicos de España

Este parque es visitado anualmente por miles de viajeros debido a su riqueza natural, tanto en fauna como en flora. Por si fuera poco se encuentra ubicado muy cerca de Comillas, dónde podrás presenciar uno de los 10 tesoros más hermosos de Cantabria.

3. Las minas de Río Tinto en Huelva

5 lugares mágicos de España

Un lugar de cuento de hadas. Este paisaje que ha sido modificado por la mano del hombre desde los tiempos de la Edad de Cobre, y es actualmente una visita obligada en este país. ¡Precioso!

4. La playa de las Catedrales en Galicia

5 lugares mágicos de España

Está considerada una de las grandes joyas naturales de la península, y no es de extrañar, ya que esta pequeña playa es mágica debido a las formaciones rocosas que emulan grandes construcciones eclesiásticas.

5. La selva de Irati en Navarra
img5

En plena comunidad navarra descubrimos la selva de Irati, con un paisaje del que parece que en cualquier momento surgirán gnomos y hadas. ¿Te atreves a conocerlo?

Si te has quedado con ganas de conocer más maravillas en España, no te pierdas los 5 mejores parques acuáticos de España, y viaja con toda la familia para disfrutar de los lugares más mágicos en combinación con las mejores atracciones de entretenimiento. Y, sobre todo, vive con todo el entusiasmo con el que vivimos los viajes en El Viajero Feliz. ¡Disfruta!

ImágenesFelanitx en Taxi , villafresnedo , Javier Rodríguez Godoy , mgservice .