Visitar Londres con niños puede ser una experiencia inolvidable y muy provechosa. La oferta es amplia y está conformada por opciones muy diferentes, para todos los gustos y edades. Así que si quieres viajar a la capital británica con los más pequeños de la casa, ahí van algunas de las mejores cosas que pueden hacerse.

Cosas que hacer en Londres si viajas con niños

Visitar Hamleys puede ser una excelente idea. Se trata de la juguetería más famosa de Reino Unido y está en pleno centro de Londres. Para cualquier niño será como entrar en un mundo mágico y para los más mayores será como volver a la infancia.

Estar en contacto con la naturaleza desde pequeño es muy importante. ¿Qué te parecería entonces ir al precioso parque de St James para conocer a sus pequeñas y simpáticas ardillas? Si llevas una bolsita de nueces sin sal se acercarán a ti sin problemas. Otra opción, también muy interesante, es visitar alguna granja urbana, como por ejemplo la Hackney City Farm. Se dedican, sobre todo, a enseñar a los niños lo importante que es cuidar la naturaleza. Suelen tener diversos talleres y actividades para los más pequeños. También puede visitarse el Kew Gardens, un jardín botánico con varios parques de juegos para niños y una ruta para pasear entre las copas de los árboles.

Whiskers

Cualquier niño, incluso hasta los más mayores, puede disfrutar como nunca en el parque de atracciones de Legoland. Es ideal para pasar el día rodeado de espectáculos y atracciones en las que jamás faltan piezas de Lego.

Si los pequeños son fans de Harry Potter, en Londres hay muchísimos lugares en los que se rodaron escenas de la saga. Como el Leadenhall Market, el andén 9 y 3/4, el Millenium Bridge,…

anden-hp

Comer en el Rainforest Café puede ser una estupenda opción. Este restaurante simula ser una selva en la que no pueden faltar animales e, incluso, tormentas. Y el mejor postre puede encontrarse en la tienda de M&M, en Leicester Square, donde es muy difícil salir con las manos vacías.

rainforest-cafe

En Somerset House se ofrecen talleres gratuitos los sábados para niños de entre 6 y 12 años. También puede ser muy interesante y lucrativa una visita al Science Museum o al Natural History Museum, ambos son ideales para niños porque ofrecen varias actividades para ellos.

Hay otras cosas, como subir al London Eye, visitar la Torre de Londres, montar en el teleférico, hacer un crucero por el Támesis,… que aunque no estén pensadas para niños ¿por qué no hacerlas con ellos también? ¡Se puede disfrutar de Londres y conocerla a la perfección aunque viajes con pequeños! ¿A qué esperas?

Fotografías: Stefano MontagnerBrianJohn Gaylerkatsuhiro7110Brandy Shaul

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.