Aunque Orlando es mucho más que parques temáticos es inevitable que éstos sean su principal atractivo turístico y lo que más la defina. Tanto grandes como pequeños pueden disfrutar por igual en estos parques temáticos que siguen siendo actualmente en los más grandes del mundo. Desde el clásico Magic Kingdom en Walt Disney World® Resort hasta el mágico Wizarding World of Harry Potter en Universal Orlando® Resort, el original Legoland o el fantástico Sea World. ¿Quieres sacar a tu niño interior?

El mundo Disney en cuatro paradas

Disney’s Animal Kingdom Theme Park

Disney's Animal Kingdom Theme Park

Es el parque temático de Disney más grande del mundo y su temática se centra exclusivamente en la conservación de la naturaleza y en el cuidado de los animales. El mismo parque se promocionó a sí mismo como un «not a zoo» porque desde el primer momento querían ser más que un simple zoo de ciudad.

El Tree of Life (Árbol de la Vida) es el icono del parque y ni más ni menos que 325 animales fueron grabados en el tronco de este impresionante árbol.

Disney’s Hollywood Studios

Las películas y programas realizados en Hollywood son los protagonistas de este parque. Espectáculos en vivo, atracciones emocionantes, tours y eventos especiales son los culpables de que sus visitantes vivan experiencias inolvidables. Un parque temático cuyo objetivo principal es el entretenimiento y la diversión.

Disney's Hollywood Studios

Magic Kingdom Park

Parque ideal para disfrutar de las atracciones más clásicas, de los fuegos artificiales, de desfiles musicales y conocer a todos los personajes Disney que viven repartidos entre las seis tierras de fantasía que lo forman. Un parque en el que los niños verán cumplidos sus sueños y los más adultos volverán a ser ese niño que soñaba con volar y con mil aventuras.

Epcot

Este parque está dedicado a la cultura internacional y a la innovación tecnológica, por eso se divide en dos: el Future World y el World Showcase. En la primera pueden encontrarse atracciones innovadoras en las que se aplica la más actual tecnología y en la segunda, formada por 11 pabellones que representan a 11 países, se muestra lo mejor de cada cultura y costumbres.

Universal’s Islands of Adventure

El tema de este parque es el de un viaje a la exploración, está formado por seis islas y cada una de ellas tiene su propio tema: el mundo Marvel, el mundo de Jurassic Park, Harry Potter,… Un parque temático ideal para los más aventureros y para aquellos que quieran vivir en primera persona la aventura que vivió su héroe o personaje favorito.

Universal's Islands of Adventure

SeaWorld Orlando

Hay otros parques temáticos parecidos por Estados Unidos, todos pertenecen a la Busch Entertainment Corporation y están relacionados con los animales marinos. Sus espectáculos con orcas, leones marinos y delfines son su principal atractivo.

¡Y estos son solo algunos de los parques que pueden encontrarse en Orlando porque hay más!

Fotografías: Christian BenselerKevin Nguyen-TuMatt DempseyJeff KrauseJeremy Thompson