Vota el post!

¿Te apetece disfrutar de unas buenas vacaciones en un entorno encantador? ¿Quieres calma y tranquilidad tomando el sol en una de las mejores playas de España? Pues no te pierdas esta entrada de el Viajero Feliz en la que te descubrimos el paraíso de playa Migjorn en la mágica Isla de Formentera, en Islas Baleares, España. ¡Vamos allá!

Un lugar para la relajación y la tranquilidad

La playa del Migjorn tiene una extensión total de 5 kilómetros conectando el Cap de Berbería con la localidad de La Mola, y su forma es parecida a la de la Luna. Se localiza en la parte sur de Formentera y su arena blanca y fina la convierten en uno de los entornos naturales de la isla más destacados. Algunas de las partes de la isla están bastante concurridas y esta playa no es una excepción, ya que allí se ubica uno de los alojamientos más grandes de la isla, el hotel Riu.

2902939284_eb7078467a_o

No obstante, como su extensión es grande, muchas zonas están poco transitadas y son perfectas para tomar el sol con total tranquilidad y calma. Uno de los locales más famosos de esta playa es el Es Cupiná, uno de los restaurantes más reconocidos, que será una manera perfecta para terminar un día de playa. O también puedes encontrar el chiringuito Pirata Bus, que lleva funcionando desde los inicios de la década de los 70.

Además de los servicios de hostelería, la playa Migjorn cuenta con zonas de aparcamiento y servicios de botes de pedal, alquiler de tumbonas y sombrillas, y socorristas.

Miles de actividades

Esta playa se constituye como el paraje ideal para las personas que, por ejemplo, quieren practicar nudismo, ya que la tranquilidad de algunos de sus rincones lo permiten. ¡O no! Tú decides, pero la opción está allí.

2519882368_16cc1ac6d7_o

Para los amantes de los deportes acuáticos, Migjorn también dispone de escuelas de vela y de buceo, además de brindarte la posibilidad de practicar otros deportes del mismo ámbito.

Al final de la playa, existe una pequeña calita llamada Es Copinar, un lugar recóndito ideal para pasar una buena tarde. Si te apetece vivir la vida de Formentera, no dudes en visitar esta maravillosa playa.

¿ Y tú? ¿Has visitado en alguna ocasión la Playa de Migjorn? Si te ha gustado, también puedes leer «Tarifa: deporte, playa y cultura».

Imágenes: VictorCPGXKbrieanddylan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.