Reine, un pueblo con casas  rojo intenso. Al frente, el mar de un extraordinario color turquesa y en el fondo las hermosas montañas. El resultado: un paisaje fascinante que sorprende por su exuberante belleza.

Reine, el pueblo que parece una postal

Reine

Se trata de un pueblo de pescadores que pertenece a un conjunto de islas polares que no se congelan en ningún momento del año. Por supuesto, que un paisaje así sólo se encuentra en sitios remotos. Para llegar hasta este espectacular pueblo debes tomar un vuelo directo desde Oslo hasta Evenes, o también puedes hacerlo en tren. Otra forma de llegar hasta Reine consiste en realizar un crucero, ya que este pueblo forma parte de muchos de los cruceros por los fiordos noruegos que se organizan en el norte del continente europeo.

Montaña-en-Reine

Reine está localizado en la isla de Moskenesøya en el archipiélago de Lofoten, Noruega. Es un localidad muy pintoresca, situada al lado del mar y a los pies de la montaña Reinebringen. Uno de los atractivos para el turista es hacer excursiones a esta montaña donde podrás apreciar unas vistas preciosas, rodeada por una naturaleza maravillosa.

Marina-en-Reine

Anteriormente sus pobladores vivían de la pesca o del secado del bacalao, ahora lo hacen principalmente del turismo. En varias ocasiones Reine ha sido elegido el pueblo más bonito de Noruega, y las razones están a la vista en cada imagen: sus casas con su particular colorido, las montañas que lo rodean, la flota pesquera. ¡Una auténtica postal noruega!

Reine2

Si buscas experiencias inolvidables, Reine no te defraudará. Una actividad muy atractiva en esta zona es salir de pesca ya que la región es conocida por ser un pueblo pesquero. Puedes alojarte en un rorbu ( antiguas cabañas de pescadores) y comer pescado desecado, a base de bacalao. También puedes realizar excursiones en barco para contemplar las orcas en su entorno natural.

Montañas-en-Reine

Puedes hacer una excursión al fiordo Hardangerfjord, que es el tercer fiordo más grande del mundo y el segundo más grande de Noruega. Los fiordos son descritos como «la propia obra de arte de la naturaleza», que se formaron cuando los glaciares se retiraron y el agua de mar inundó los valles.

Bunes-beach

Otra excursión que recomendamos es visitar Bunes Beach, una hermosa playa  en una pequeña bahía rodeada de espectaculares montañas, dunas de arena y aguas cristalinas, donde después de nadar puedes contemplar bellos atardeceres.

Una cosa es segura, conocer Reine es una experiencia única, ya que se respira naturaleza y paz. Ahora que ya conoces este pueblo, te invitamos a conocer Hardanger, aventura en Noruega.

Imágenes: mariusz kluzniakNelson MinarVincentEnrico Hell, Ian Cochrane

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.