La cerdita más famosa de la televisión ya tiene su propio parque de atracciones. Peppa Pig, la cerdita protagonista de la serie infantil creada por Neville Astley y Mark Baker, consiguió conquistar el corazón de los más pequeños a través de la pequeña pantalla. ¡Pues ahora tienen la oportunidad de conocerla en persona! ¿Quieres hacer feliz a los peques de la casa? ¡Pues vamos a Peppa Pig World!

peppa-pig-world-final

Peppa Pig World, el paraíso de los más pequeños

Peppa Pig World, el parque temático que todo fan de Peppa Pig querría visitar, se encuentra en Romsey, Hampshire, sobre la costa sur de Inglaterra. Se inauguró en el año 2011 con una estética muy diferente al de cualquier otro parque temático, y es que este está pintado de colores pastel, tiene música suave, fue diseñado con el asesoramiento de pedagogos y está orientado a niños de entre 3 y 7 años. Este parque forma parte del Paultons Familiy Theme Park, un parque de atracciones con juegos acuáticos, jardines y atracciones varias.

helicopteros-final

El parque pretende ser una especie de mundo mágico, y en él viven los personajes de esta serie de televisión. Además, dispone de numerosas atracciones y todas orientadas a niños pequeños. Volar en helicóptero, subir al globo aerostático de la señora Liebre, viajar en el pequeño tren del abuelo Pig,… ¡Cualquier cosa es posible en Peppa Pig World!

Los pequeños de la casa también podrán jugar y disfrutar dentro del área de juegos de George, el hermano pequeño de Peppa. Y podrán conocer la escuela, el ayuntamiento y todos los edificios de la serie. ¡Hasta la casa de la familia Pig! ¡Y un parque de charcos de barro!

casa-pig-final

Peppa Pig World tiene una cafetería, el Daddy Pig’s Big Tummy Cafe, que sirve sándwiches, pizzas, pequeñas empanadas de hojaldre y muffins, y una tienda dedicada exclusivamente al mundo de Peppa Pig, en ella puede encontrarse todo tipo de merchandising.

La entrada al Peppa Pig World está incluida en el precio de la entrada al Paultons Familiy Theme Park. El parque está abierto todo el año menos durante el mes de enero, aunque es aconsejable siempre visitar la web del parque para conocer sus horarios y días de apertura.

tren-abuelo-pigg-final

No es difícil llegar al parque. Está a una hora y media en coche desde Londres pero sus ciudades más cercanas son Southampton, a unos 15 minutos en coche, y Salisbury, a unos 25. Desde estas dos últimas ciudades es posible llegar en autobús.

No siempre es indispensable ir a Disney Land o recorrer alguno de los muchos parques temáticos que hay en Orlando para que los pequeños se lo pasen en grande. ¡Peppa Pig World también puede ser una muy buena elección!

Fotografías: Sarah & Austin Houghton-BElliott BrownChris Phillips4652 Paces