China es un país lleno de lugares maravillosos, que cuentan con tantísimos mares de flores, y paisajes naturales espectaculares. ¿No nos crees? Adéntrate en éste precioso paseo, no apto para alérgicos al polen.

1. La Paleta perdida de Dios en Dongchuan

El pintoresco distrito de Dongchuan acoge la roja y onírica tierra, especialmente conocida por sus maravillosos y hermosos paisajes. Fue elogiada como la paleta perdida de Dios, colorida y hermosa: rojo, naranja, verde, cian, azul y púrpura, como los colores del arco iris.

Dongchuan1

La sección más típica de la tierra Dongchuan está en el área de Hua Shi Tou en Xintian. Con una superficie de alrededor de 100 millas cuadradas, es como un cuadro al óleo que sólo puede verse en sueños antes de visitarlo. Visto desde lejos, las montañas y los campos muestran diferentes colores y diferentes flores florecen en cada colina. Líneas elegantes y cultivos de colores forman preciosos olios de colores brillantes. Sin duda un lugar maravilloso para tomar fotos.

2. El Mar de Oro de Luoping

Luoping es un pequeño del condado de Yunnan, que a principios de la primavera, cuando las flores de colza amarillas (también conocido como canola) están en plena floración, la zona adquiere el aspecto de un «mar de oro». Un espectáculo que ha hecho Luoping una especie de Meca para los fotógrafos.

Luoping3Las tierras de cultivo en expansión se cubren de oro, flores de colza amarilla se extiende tan lejos como alcanza la vista, todo el camino hasta el horizonte. La mejor época para visitar Luoping es entre febrero y marzo, antes de junio el espectáculo ha terminado.

3. Playa de Mar Rojo de Panjin

Panjin, en la provincia de Liaoning es una asombrosa atracción con su magnífica playa de Mar Rojo. Bautizado como la Capital del Humedal, Panjin es famosa por su armoniosa combinación de mar y río, aves y playas de color rojo. Esta pintoresca zona es un espectáculo, y una zona de turismo ecológico.

panjin2

De hecho, la mayor parte de esta zona es una reserva natural y cerrada al público. Sólo una pequeña parte está abierto a los turistas.Un buen lugar para relajarse y disfrutar de la vista panorámica. Hacer pesca, paseos en bote, y comer en una zona tranquila. Una visita obligatoria.

Si te ha gustado este artículo, ¡no te puedes perder El parque de Takinoue, la parte rosa de Japón.

Imagen: opalpeterliuKashif Pathan2il org vía Flickr

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.