La belleza este parque se percibe en cada rincón, en su arrecife de coral y en sus corocoros, una especie endémica del parque nacional Morrocoy en Venezuela. Nos adentramos en él para mostrarte las actividades acuáticas que puedes realizar aquí, así como todo lo que podrás ver en sus aguas caribeñas y sus cuevas. ¡Descubre el mundo, viajero feliz!

El parque nacional de Morrocoy a tus pies

El viajero va a disfrutar a este parque nacional de sus playas, la acampada y, cómo no, las embarcaciones y otras actividades al aire libre. Como parque nacional que es, está repleto de posadas y negocios, y se incluyen en él lugares como el caño León, Morrocoy o Aguasalobre. 

El inolvidable parque nacional Morrocoy

Sus playas paradisíacas son el único argumento que necesitamos para convencerte para visitar este parque, pero no el único. El Caribe es mágico para cualquier turista y el parque nacional de Morrocoy es una buena muestra de ello. Especialmente, los amantes del submarinismo y los incansables espeleólogos encontrarán aquí su propio paraíso.

Cueva de la Santísima Vírgen

Esta mágica cueva esculpida en la roca es ideal para los viajeros de aventura que suelen practicar espeleología o, incluso, coasteering. Aunque las aguas cristalinas no deben dejar lugar a dudas de que estemos en el mar abierto, su mansedumbre es superior a la de otros lugares análogos. Conoce cada uno de ellos gracias a las excursiones que podrás vivir intensamente en este parque.

Buceo en el arrecife de Morrocoy

El inolvidable parque nacional Morrocoy

El arrecife Morrrocoy es otro de los rincones que todo turista quiere conocer, aunque sin duda los submarinistas profesionales son los que más disfrutan de la posibilidad de bucear sus aguas. Además, si quieres conocer más lugares mágicos, el cerro Chichirive también se encuentra aquí, con 285 metros de altura en un entorno litoral que lo convierte en una belleza única. ¡No te lo pierdas!

¿Qué te ha parecido la belleza natural de este parque? ¿Querrías visitarlo? ¡Comenta y comparte antes! ¿Ya? Ahora conoce el parque nacional de Jasmund y el mágico parque de Goreme. ¡Disfruta, viajero feliz!

Imágenes: Paolostefano1412  , David Plotzki , PedroSanch , apartoposadadel mar .