Las 5 Mejores Islas de Tailanda para disfrutar de auténticos paraísos
Vota el post!

Tailandia es uno de los destinos turísticos más reclamados, y no es de extrañar, pues se trata de un país repleto de paisajes paradisíacos. Su abrumadora belleza natural es especialmente perceptible en sus islas, motivo por el cual estas gozan de prestigio internacional. Pero Tailandia es un país obligatorio para cualquier viajero que se precie, no sólo gracias a sus espectaculares islas, sino también por su interesante cultura, su deliciosa gastronomía y la hospitalidad de sus gentes.

Si todavía no has tenido oportunidad de visitarlo, en El Viajero Feliz te recomendamos las 5 mejores islas de Tailandia que no puedes perderte. 🙂 ¿Serás capaz de decantarte sólo por una?

Las 5 Mejores Islas de Tailanda | Difruta de auténticos paraísos

1. Koh Tao

Islas de Tailandia 1

La primera de nuestras islas de Tailandia es Koh Tao. Situada en el Golfo de Tailanda, una opción perfecta si estás interesado en disfrutar de la tranquilidad y de la práctica de deportes acuáticos. De hecho, su entorno es un enclave ideal para los amantes del buceo, e incluso si estás interesado en sacarte tu certificación internacional, éste es el lugar para hacerlo, tanto por su belleza como por sus precios asequibles. Además de informarte bien sobre dónde alojarse en Koh Tao, te recomendamos que no te pierdas las playas Freedom Beach y Banana Rock, las menos concurridas de todas.

2. Koh Chang

Islas de Tailandia 2

Koh Chang es la isla más grande del país, así como una de las menos masificadas por los turistas. Contando con una gran vegetación, en su interior alberga un amplio abanico de actividades más allá de desconectar en sus playas; ofrece la posibilidad de visitar impresionantes cascadas como la de Klong Nueng, realizar numerosas rutas de trekking y senderismo, practicar deportes como el snorkel o el buceo e incluso realizar clases de cocina auténtica. ¡Imposible no encontrar un entretenimiento!

3. Koh Samet

Islas de Tailandia 3

Llegamos a la tercera isla de Tailandia que queremos destacar: Koh Samet. Es conocida por los locales como “la playa de Bagkok” a causa de su cercanía respecto a la capital tailandesa, por lo que se convierte en la opción ideal si no queremos alejarnos demasiado. En ella podrás disfrutar de playas paradisíacas con arena blanca y aguas turquesas, siendo la Sai Kaew Beach la más destacable y famosa. Además, también se trata de la isla perfecta si visitamos Tailandia en época de lluvias, puesto que se trata de una de las islas a las que menos afectan los monzones.

4. Koh Phi Phi

Islas de Tailandia 4

La Koh Phi Phi es un conjunto de seis islas que se encuentran entre las más bonitas de Tailandia. Se trata de una de las zonas más turísticas del país y, por tanto, también una de las más caras. Su isla de mayor extensión es Koh Phi Phi Don, y la más pequeña la isla Koh Phi Phi Leh. Esta última es especialmente famosa por tratarse del escenario de la película protagonizada por Leonardo di Caprio, La Playa, cuya belleza conquistó a todos los espectadores. Te recomendamos reservar una barca para que te lleve a la Maya Bay y que no te pierdas ni el mirador de la isla ni la isla de Bambú.

5. Koh Samui

Islas de Tailandia 5

La última de nuestras islas de Tailandia es Koh Samui, la más grande del golfo del país por su extensión de 25 kilómetros de largo, 21 de ancho y más de 40.000 habitantes. Debido a la espectacularidad de sus paisajes y naturaleza, te recomendamos hacerte con una moto alquilada y recorrer la isla de playa en playa y no perderte bajo ningún concepto los islotes de Ang Thong Marine Park, un parque natural protegido que te enamorará. Aquí podrás disfrutar también de muchos bares y restaurantes (sobre todo en la playa Bo Phut) si te apetece un ambiente más festivo.

Esperamos que hayas disfrutado descubriendo estos paraísos únicos en el planeta de nuestra mano. Como siempre, te animamos a que nos dejes todas tus impresiones en la sección de comentarios. ¿Has tenido la oportunidad de viajar a Tailandia? ¿Quieres añadir alguna isla a nuestra selección? ¡Te leeremos con atención e interés! 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.