3 Experiencias únicas y personalizadas en tu viaje a Laponia
Vota el post!

A lo largo del Círculo Ártico se extiende Laponia, cuyo principal encanto reside en su naturaleza virgen y sus cielos despejados, ideales para contemplar auroras boreales. Se trata de un destino que, además, adquiere una magia especial en épocas invernales y navideñas gracias a todas las actividades que allí pueden desarrollarse, desde contemplar carreras de renos sobre lagos helados hasta ir en moto de nieve por los parques nacionales.

No obstante, si quieres distanciarte de los entretenimientos más turísticos y vivir la esencia de la región de mano de expertos que te aconsejarán según tus preferencias, debes tener en cuenta los viajes a Laponia personalizados organizados por Next Destinium. La empatía de sus especialistas conseguirá diseñar tu viaje ideal, fuera del alcance del turista común: desde los alojamientos, las actividades, los lugares para comer o el transporte. Además, se adecuarán según si el tipo de viaje es familiar, romántico, de empresa o de lujo. Aquí te dejamos algunos ejemplos de las experiencias por las que podrías decantarte. ¿A qué esperas para vivir el viaje de tus sueños?

3 Experiencias únicas y personalizadas en tu viaje a Laponia

1. Conocer a Papá Noel en el bosque mágico en un viaje familiar

Experiencias en Laponia 1

¿Te imaginas poder conocer a Papá Noel y charlar con él? En Laponia se encuentra su pueblo original, por lo que no es ninguna locura aliarse con los elfos del Bosque Mágico con el fin de encontrarlo y entregarle tu carta personalmente. Por el camino, os encontraréis cabañas secretas en las que podréis entrar en calor con una buena taza de chocolate caliente y unas típicas galletitas de jengibre.

Pero eso no es todo; llegada la noche, los elfos podrán contar unas bedtime stories a los más pequeños antes de que estos se acuesten en una calentita kota de madera, mientras los más mayores disfrutarán de las auroras boreales en el exterior y seguirán la tradición finlandesa de asar salchichas al fuego y comérselas rodeados de un paisaje increíble. Un plan ideal para disfrutar con la familia, ¿no crees?

2. Alojamientos tan increíbles como el Hotel de Hielo

Experiencias en Laponia 2

Tal como hemos comentado en la introducción, la época navideña resulta ideal para vivir aventuras únicas en Laponia, incluso en lo que a alojamientos se refiere. Cada Navidad se construye el Hotel de Hielo, con todas y cada una de sus habitaciones, estancias, una capilla, un restaurante y un bar de hielo.

Allí, tendrás la oportunidad de realizar una visita guiada en la que descubrirás todos los secretos que guarda el hotel y finalizarás tu visita en una sauna tan típica como relajante. Además, si acudes al Hotel de Hielo con tu pareja, ¡podréis casaros allí mismo con un oficial del Registro o con la mismísima Princesa de hielo! Seguro que nadie os gana en originalidad. 😉

3. Ver la aurora boreal con un cazador fotógrafo especialista

Experiencias en Laponia 3

Si la experiencia de ver las Auroras Boreales ya es todo un sueño, imagínate cumplirla acompañado por un cazador de Auroras Boreales que también es fotógrafo especializado en fotografía nocturna. Ya sea en un minibús privado o en grupos pequeños podrás descubrir los lugares perfectos y más idílicos a la par que llevarte tu propia cámara y trípode para aprender de sus conejos, conocimientos y trucos.

Ni siquiera es necesario ser un profesional; sólo debes tener interés en este fenómeno y encargarte de llevarte un recuerdo inolvidable de este acontecimiento tan especial. Y una manera ideal de conseguirlo es a través de las fotografías profesionales a las que tendrás acceso y que habrán captado la magia de tu aventura con las famosas Northern Lights.

Aunque estos tan solo son unos ejemplos de experiencias que podrías vivir en Laponia gracias a tu viaje completamente personalizado, existen muchas otras opciones únicas que están esperándote. ¿Estás ya preparado para tu viaje exclusivo y a medida? Será diferente a todo lo que has vivido hasta ahora… Y diferente a lo que haya vivido cualquier otro viajero. 🙂 Te animamos a dejarnos un comentario contándonos qué te parece esta propuesta y por qué experiencia te decantarías. ¡Estaremos deseando conocer tu opinión!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.